Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 716

FIFA 19: Ultimate Team: Eusebio Prime!!

Tuve el baby y m parecía un abuso, pero el prime es algo fuera d lo normal, estoy d espaldas a la portería, se gira y mete unos golazos q flipas!!!! Creéis q puede ser el jugador más chetado d este FIFA????
Realmente m parece una locura y es divertidísimo d llevar, para el q se este haciendo el Sbc, cuando lo tengáis m entenderéis.
2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años1
¿Cómo lo usas? ¿Dc único o acompañado? Creo que mucha gente lo utiliza de mco central...
Eminem888852Hace 4 años2
@Jaranoso  Dc unico acompañado de: Mco izquierdo Richarlison Futtie, Mco centro Auoar Tots y Mco derecho Benyedder Tots, m funcionó mejor con eq Halcón q cazador....
He tenido Aubameyang Tots, Havertz Tots, Cr7 nif y en mi caso este Eusebio se los come en todos los aspectos
SantiFIFA3258Hace 4 años3
Jeje que bueno que me lo dices porque ya voy en la
Mitad del sbc y la verdad es que voy sobrado en el precio. Seguramente lo termine hoy máximo mañana. 

A mi el baby me gustó pero no es que me pareció tampoco nada del otro mundo. De ahí a Eusebio medio lo odié, me pareció horrible. Pero espero que el prime sea un abuso porque he leído cosas buenas de él, y si bien odio hacerme intransferibles, han subido tanto los del Mercado que es más rentable el sbc, y jugadores como Eusebio, Gulliet y R9 creo que vas a la segura.
Manjerico460Hace 4 años4
A mi me encanta. Es mi jugador favorito deste año (probé muchos top) dudo que te arrepientas.
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años5
La chetada q lleva no es normal, tiene, para mi, el mejor tiro del juego.
Una pena no haber podido probar al moments.
Jaranoso1461Hace 4 años6
@SantiFIFA
Mostrar cita
Jeje que bueno que me lo dices porque ya voy en la Mitad del sbc y la verdad es que voy sobrado en el precio. Seguramente lo termine hoy máximo mañana. A mi el baby me gustó pero no es que me pareció tampoco nada del otro mundo. De ahí a Eusebio medio lo odié, me pareció horrible. Pero espero que el prime sea un abuso porque he leído cosas buenas de él, y si bien odio hacerme intransferibles, han subido tanto los del Mercado que es más rentable el sbc, y jugadores como Eusebio, Gulliet y R9 creo que vas a la segura.
Yo tenía todo preparado para ir a por Ronaldinho, porque es un jugador que en su día me deleitó y siempre me ha apetecido incluirlo en el equipo, pero pienso que puede ser un jugador desequilibrante si manejas skills, en las que yo soy un cero pelao, y de ahí que he puesto el ojo en Eusebio y Cruyff. Compré un Cruyff 91 y me parece fabuloso de mco, y ya he previsto ir a por el moments. Pero paralelamente, he recabado información sobre Eusebio y estoy dudando. porque he leído maravillas de él y me he animado a hacerlo aunque me motiva menos porque jamás lo vi jugar. Iba a comprar alguna de sus versiones inferiores para tantear, pero he leído opiniones encontradas y hay quien afirma que el Baby es mejor que la versión media y muy parecida a la prime aunque todo el mundo habla delicias del moments. Seguramente, al final me terminaré haciendo los dos dado que espero quedarme en fifa 19 hasta que muera completamente.
Survival744283Hace 4 años7
Es muy bueno yo lo tengo hace meses, ahora lo llevo de mco central.

Está un escalón por debajo de R9 y Gullit, aunque el portugués es brutal.
Jaranoso1461Hace 4 años8
Pues me acabo de terminar el sbc. Espero que el esfuerzo e inversión hayan valido la pena.

Estoy mirando la química y me surgen dudas, porque como pasa con algunos TOTs, es una carta tan potente y redonda que ya es casi perfecta para el uso que se le supone, en este caso para DC, y con química básica se le mejoran puntos aquí y allí y se queda aún más redonda. Sin embargo, como quiero utilizarlo de MCO, y entiendo que tanto de ritmo como de tiro va sobrado, me planteo si optar por una química que incida más en sus dos puntos menos fuertes: el pase y el físico. 

Con objeto de mejorar particularmente el pase, estoy planteándome meterle catalizador (que además le subiría la aceleración a 99) o arquitecto (por los 10 puntitos en fuerza y agresividad). ¿Qué habéis hecho vosotros?
EDITADO EL 25-08-2019 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
Eminem888852Hace 4 años9
@Jaranoso Su Max rendimiento yo lo he conseguido d Dc con Halcón, d Mco no lo conseguí adaptar bien en mi caso....
Jaranoso1461Hace 4 años10
@Eminem888
Mostrar cita
@Jaranoso Su Max rendimiento yo lo he conseguido d Dc con Halcón, d Mco no lo conseguí adaptar bien en mi caso....
Sí. También le puse halcón al final. Es que de inicio pensé que era la versión Moments, y con él estaba mirando en futbin para ver el efecto de la química. Cuando caí en la cuenta de que era la versión 93, decidí finalmente que halcón le venía de maravilla tanto para DC como para MCO.
Mostovoi-10959Hace 4 años11
Está muy roto  
JamonesHamburgo142Hace 4 años12
Me lo he hecho hoy mismo. He jugado sólo dos partidos pero esta bestia de Eusebio prime me ha metido sendos hattrick y ha dado dos asistencias. La madre que lo parió. Venia de jugar con Aubameyang TOTS que me iba estupendamente, pero este Eusebio se lo come en todo. Menuda bestia. Para el que aun pueda o quiera hacerselo, recomendado 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Eusebio Prime!!

Hay 12 respuestas en Eusebio Prime!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL