Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Juanhobby39127
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 286

Battlefield V: [New] DICE cancela el modo Competitivo de BFV + Info de Al Sundan

Así es, DICE cancela otra cosa que tenía anunciada el juego. Aquí el comunicado:

[i]"El enfoque adicional en mejorar la calidad de la experiencia y agregar más contenido que desee [b]nos ha llevado a retroceder de nuestros planes originales para ofrecer un modo competitivo 5v5. No crear este modo fue una decisión difícil[/b], pero vital para nosotros para alcanzar más rápidamente nuestros objetivos de eliminación de errores y contenido. Sin embargo, seguiremos buscando construir una experiencia de juego competitiva en Battlefield"[/i] 

Y el mapa Al Sundan podría llegar en Septiembre si encuentran la solución al problema, así que podría ir a más. Tres meses para arreglar y lanzar un mapa que venía con el juego de lanzamiento en la Tutocampaña:

[i]"Al verte desplegar en el campo de batalla del norte de África de Al Sundan ha sido genial, y sabemos que estás esperando pacientemente en el mapa en los modos más grandes. El mapa no ha estado disponible en todos los modos previstos debido a problemas no deseados que vinieron con el Capítulo 4, que desafortunadamente creó un problema gráfico inusual para el que [b]aún no hemos encontrado una solución[/b]. Puedes jugar en Al Sundan hoy en Squad Conquest y Team Deathmatch sin ese problema gráfico, pero naturalmente queremos que este mapa funcione correctamente en todos los modos previstos, como Conquest, donde este vasto mapa del desierto realmente brilla. [b]El equipo está presionando para obtener la solución en nuestra versión 4.6 el próximo mes, [u]pero aún no podemos confirmarlo[/u][/b], ya que primero queremos asegurarnos de que la solución funcione correctamente y no cree problemas en otros lugares, lo que ha sido el caso. con algunas actualizaciones pasadas"[/i]

[b]Enlace[/b]: [url=https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-5/news/battlefield-v-update-ryan-mcarthur?isLocalized=true]Aquí[/url]
Battlefield V, Competitivo, Multijugador, Al Sundan y Contenido
LAFIESTA22873Hace 4 años1
El peor battlefield de la saga, una estafa y mierda de juego.
2 VOTOS
Mosk1216Hace 4 años2
Esto está muerto desde el dia que salió. No creo que remonte ni que tengan intencion de revivirlo. Eso si para vender skins y mierdas de pago si que hay tiempo.
1 VOTO
Ruper776Hace 4 años3
Pues para estar tan muerto todas las partidas que hecho están petadas de peña, asique tan muerto no estará, otra cosa es el foro que sí que está muerto, pero el juego en absoluto.
I-KING-I10212Hace 4 años4
@Ruper77
Mostrar cita
Pues para estar tan muerto todas las partidas que hecho están petadas de peña, asique tan muerto no estará, otra cosa es el foro que sí que está muerto, pero el juego en absoluto
El juego está muerto. No tiene jugadores sólidos, la mayoría de los que lo juegan están de paso. Para decir que un juego está vivo necesita una base solidísima de jugadores, como la que tuvo el BF3, el 4 o el 1, sin ir más lejos. Incluso el hardline. Este juego ya no da para más y es una lástima. Yo me saqué el nivel 50 en PS4 en noviembre y desde entonces lo he jugado de refilón. Ahora lo estoy jugando en xbox y de momento lo estoy aguantando bastante bien. A ver si sacan ya el siguiente y podemos hacer como que este no ha existido nunca.
Mosk1216Hace 4 años5
El siguiente? pero piensas comprarlo? jajajaja yo ni que saquen el bad company lo compro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > [New] DICE cancela el modo Competitivo de BFV + Info de Al Sundan

Hay 5 respuestas en [New] DICE cancela el modo Competitivo de BFV + Info de Al Sundan, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL