Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Reiva25
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2067

Fire Emblem: Three Houses: Clases para personajes

Buenas a todos. Quería fomentar en compartir nuestras impresiones de los personajes y a qué clase los hemos orientado. 

Yo elegí a los Ciervos Dorados y recluté a algunos cuantos. Aquí os dejo mis impresiones:

Claude:
[spoiler="Spoiler"]Básica > Luchador > Arquero > Tirador > Clase suprema propia

Tiene su clase propia suprema:
[spoiler="Spoiler"]Lord Wyvern[/spoiler]

Asi que poco hay que decir. Solo decir que sería bueno orientarle en parte a vuelo, espada y hacha (esta ultima por talento innato)[/spoiler]

Hilda:
[spoiler="Spoiler"]Básica > Luchador > Soldado Acorazado > Guerrero > Paladín Wyvern

Personalmente pensaba hacerla semitanque al tener buenos stats en defensa y ser una bestia con su gran fuerza y suficiente velocidad, pero al final me he decantado en darle movilidad y potenciar esa velocidad mejorandola a Paladin Wyvern. La verdad que me da bastantes buenos resultados.[/spoiler]

Lorenz
[spoiler="Spoiler"]Básica > Soldado > Jinete > Paladín > Caballero Oscuro

Con esta unidad he dado tumbos en ver que hacia con ella en clase suprema, básicamente por que es lento y tampoco destaca mucho en defensa (que muchos le hacen ataque x2).
Al final decidi potenciar el nivel de razón decente que tenía y le he subido a Caballero Oscuro. Es algo más decente al poder hacer frente a unidades pesadas a distancia.[/spoiler]

Leonie:
[spoiler="Spoiler"]Básica > Soldado > Jinete > Paladín > Auriga

Le he dado muchas vueltas a Leonie porque la tenia a medio camino de Auriga (tenia dominio de espada y lanza de sobra) y caballero pesado (tenia un nivel decente de armadura). 

Al final la he metido por auriga por el aumento de movilidad y velocidad. He tenido que hacer el esfuerzo de subirle vuelo pero me ha merecido la pena. Ya pegaba dobles en varias ocasiones y con el buff de velocidad de esta clase al iniciar los ataques me aseguraba dar siempre dobles. 

Seguramente hubiera estado bien caballero pesado e incluso caballero arco pero no tenia con ella casi manejo de este. A mi, al menos, como auriga me funciona genial.[/spoiler]

Lysithea:
[spoiler="Spoiler"]Básica > Monje > Maga Oscura > Animista > Gremory

Creo que poco hay que decir de Lysithea por su increible nivel de magia. O la haces caballero oscuro con movilidad y magia de ataque o la haces Gremory para tener acceso tambien a curación. 

Yo la hice gremory para tener a otro sanador por si acaso. Además el tema de que tenga teletransportar viene bien a veces para asegurarte movilidad con un personaje más rezagado.

No creo que sea mala idea hacerla caballero oscuro tambien por la posibilidad de atacar y volver a moverse para resguardarse al tener tan poca defensa.[/spoiler]

Ignatz:
[spoiler="Spoiler"]Básica > Luchador > Arquero > Tirador > Caballero Arco

A Ignatz lo tengo abandonado al tener ya a Bernadetta y a Claude con bastante solvencia del arco y, a mi parecer, mejores stats. 
Creo que solo la clase caballero arco es la clase que mas le favorece. Es un personaje un poco mediocre en stats y la defensa es flojilla. Debe mantener las distancias siempre y esta clase le permite resguardarse luego.[/spoiler]

Raphael:
[spoiler="Spoiler"]Básica > Luchador > Solado Acorazado > Caballero Bastión > Caballero Pesado

Lo mismo que me pasa con Ignatz. Al final siempre favorecia a Leonie (con un poco menos de defensa pero siempre mas fuerte en todo lo demás) sobre Raphael y lo he dejado algo de lado. De todas formas lo he hecho caballero pesado que le ayuda mucho en movilidad y en ser un tanque en ocasiones delicadas contra enemigos físicos fuertes.

Aun así me chirria un poco porque su punto fuerte son los puños y a caballo no los usa...[/spoiler]

Marianne: 
[spoiler="Spoiler"]Básica > Lancero > Caballero Pegaso > Jinete Wyvern > Auriga

Buena unidad aunque con un ataque flojillo. La he mejorado con la lanza (su talento innato muy decente si tienes la habilidad de equitación "+4 de habilidad") y vuelo desde el inicio porque quería un caballero pegaso en mis filas y solo lo veia con ella practicamente. Al final me ha quedado una unidad decente con buena velocidad para asestar dobles e increible resistencia mágica (prácticamente mi tanque mágico del equipo) pero le falta algo de ataque.

Personalmente no puedo decir que sea la mejor opción hacerla auriga. Lo más seguro es que siendo una unidad sanadora y llegando a Gremory hubiera dado opciones más interesantes. No lo puedo confirmar pero es mi apreciación. [/spoiler]

Felix (Reclutado):
[spoiler="Spoiler"]Mercenario (Al unirse) > Espadachín > Ejecutor

Increible unidad de los leones azules. Muy buena por su habilidad propia, por su alto ataque y velocidad y su gran probabilidad de crítico. Creo que está claro que va para clase Ejecutor por el talento innato de Razón (+10 de crítico en magia) que le hace una bestia atacando.[/spoiler]

Bernadetta (Reclutado):
[spoiler="Spoiler"]Arquera (Al unirse) > Tirador > Caballero Arco

A mi parecer, mejor unidad que ignatz con mucho mas alcance en el arco con la habilidad Ojo Letal que le permite estar muy resguardada. Con caballero arco le da mucha mas movilidad (ademas de aprovechar el talento innato).[/spoiler]

Mercedes (Reclutado):
[spoiler="Spoiler"]Sacerdote (Al unirse) > Obispo > Gremory

Muy buena unidad sanadora, es el mejor camino a seguir con ella. Su emblema le ayuda a curarse sola, lo que le permite aguantar bastante sin tener que curarla con otra unidad. Con gremory además se defiende frente unidades físicas y es lo suficientemente rápida para asestar dobles a según que unidades.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Clases para personajes

Hay 0 respuestas en Clases para personajes, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL