Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remnant: From the Ashes
Remnant: From the Ashes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remnant: From the Ashes
Por Danda19718
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6188

Remnant: From the Ashes: A alguien mas le pasa??

El juego me encanta todo estaba correcto,hasta que por la mañana lo actualizo a la versión 1.3 y de repente el juego no hace mas que pegarme el pantallazo azul de los coj...
Creia que alomejor la partida estaba corrupta lo e borrado todo lo vuelvo a instalar y ahora  no puedo pasar ni del tutorial porque me saca todo el rato  alguien sabe como solucionarlo  😓😓😓
Muchas gracias.
RyuNeXx36Hace 4 años1
Estoy igual, es de la actualización, hasta que no lo vuelvan a actualizar no podemos jugar.
RyuNeXx36Hace 4 años2
De hecho me dejan crearme un nuevo personaje y avanzar con el, pero no puedo seguir con mi partida porque me sale pantallazo azul, pero con el otro si me dejan. Básicamente me han borrado la partida.
Danda19718Hace 4 años3
A mi igual me a jodido la partida bastante avanzada....y cuando empiezo me deja hasta que te dan la pistola pero un colega me a dicho que si bajas la resolicion a 1080 me iria y me a funcionado hasta bastante mas adelante pero al rato en el metro me a vuelto a petar.
Deejaymax2639Hace 4 años4
Yo lo instalé ayer (recien comprado) y obviamente se me instaló la version mas actualizada.

Hice todo el prologo o tutorial hasta llegar a la BASE 13 (creo que se llama asi) donde me piden que conecte el reactor. Ahi me encuento con una tia que se supone que me va a ayudar, pero justo cuando me dice que me va a dar un arma, me salta el error CE-34878-0 famoso.

Creo que la han cagado con la ultima actualizacion por lo que puedo ver de vuestros mensajes....
Danda19718Hace 4 años5
Probar en 1080 p en ajustes  del menu de la play y funciona bastanteee ratoo




Edito: asi funciona estado jugando un buen rato y sin problema.
EDITADO EL 24-08-2019 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dorgengoa55Hace 4 años6
Me pasa lo mismo, a la hora de hacerte escoger clase en el tutorial, pantallazo azul, a ver si lo solucionan pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remnant: From the Ashes > A alguien mas le pasa??

Hay 6 respuestas en A alguien mas le pasa??, del foro de Remnant: From the Ashes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL