Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Blackmaiister1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 92

Quiero saber si con esta PC puedo jugar cualquier juego de la generacion PS3/XBOX 360

Hola que tal!
Apenas estoy novato con estos de los requerimientos para poder jugar en una pc de gama baja-media (?) y quería saber si con lo que tengo puedo correr al menos juegos como GTA 4, DEAD SPACE, COD MW2,3  Los assasins creed (hasta el Rogue) Batman Arkham City, Bioshock, Resident Evil 5, 6 entre esos juegos de esa generacion PS3/XBOX360. Ya saben.. 

Lo que tengo es...
Procesador Intel Pentium 4
Tarjeta madre Foxconn n15235 
4 Gb Ram DDR2 
Geforce 8500 GT 1 Gb DDR2
Fuente de poder 500w
Disco Duro 320 gb

A lo mejor si corren con lo que tengo lo que no sabría es si con calidad optima o bajas gráficas.
 
Gracias de antemano.
OldPlayerYT47Hace 4 años1
Lo siento compañero pero estas un poco lejos de jufar a esos titulos con esos componentes.

Tendrias que actualizar todo almenos para montar ram de ddr3 y un cpu con 4 nucleos i una GT 1030
Para ser lo mas economico. 

Lo digo desde mi experiencia, si alguien sabe a ciencia cierta lo que puedes jugar exactamente que te lo diga. 

Un saludo.
Yoare8127218Hace 4 años2
@Blackmaiister baja media? Directamente no pertenece a ninguna gama porque ese ordenador está desfasado, dudo que siquiera puedas mover nada decente ni siquiera de la generación anterior de consolas, estás muy lejos de lograrlo con eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Quiero saber si con esta PC puedo jugar cualquier juego de la generacion PS3/XBOX 360

Hay 2 respuestas en Quiero saber si con esta PC puedo jugar cualquier juego de la generacion PS3/XBOX 360, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL