Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Markinho1715
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 907

FIFA 19: Ultimate Team: Adios Fifa19

Se acabó, hasta aquí ha llegado fifa 19 y mi paciencia. El juego en sí es una pasada, pero gracias al 90% de los usuarios se ha convertido en la mayor mierda que hemos visto los que llevamos años y años jugando a fifa (mi primer fifa fue el 1998). No puede ser que TODOS los partidos sean exactamente iguales, paredes, paredes y más paredes, croquetas, croquetas y más croquetas, se llega por banda a centrar y se levanta el balón para centrar de volea, vamos, que es muy real... luego nos quejamos de que en fifa 20 este el piemonte calcio porque quita realismo, y mi pregunta es : ¿qué coño importa el realismo si luego se juega como en oliver y benji?  Es horrible jugar uno y otro y otro partido y encontrarte siempre con lo mismo. Mención aparte para los jugadores que usamos, hoy he jugado 15 partidos y en 13 me encontré con gullit,vieira, ronaldo y eusebio... fifa ha pasado de ser el juego más real que habíamos visto a ser un juego en el que si quieres ganar tienes que tener a los jugadores que tienes que tener, sino, olvídate de ganar "mucho". Que mierda de juego es ese en el que puedes encontrarte mil equipos con eusebio, vieira, ronaldo, gullit, Ramos tory, van dijk toy y luego un tal dumfries de lateral, venga ya! Han convertido el mejor juego de la historia en un juego para niños de 15 años que se dejan a saber cuanto dinero para tener a los jugadores que tiene todo el mundo. En fin, que se acabo fifa
 Por cierto, antes de que a alguien se le ocurra decir que este texto es porque pierdo o cosas así, deciros que hoy empecé fut champions con 9-1, derrepente todo eran tiros al palo, cada vez que llegaba el rival marcaba, etc . 4 partidos después iba 9-5, así que SE ACABÓ, si algún día esto deja de ser un juego para los que se gastan dinero aparte volveré,  mientras tanto lo dicho,  se acabó
2 VOTOS
OldGamerZX407Hace 4 años1
No se puede centrar, no se puede marcar de cabeza, no se pueden hacer skills, no se puede jugar con pases al espacio, no se puede tirar de primeras, no se pueden hacer paredes (porque además esto no se ve nunca en el fútbol), ... ¿A qué hay que jugar en un juego de fútbol?

Por cierto, a partir del décimo partido se te empareja con gente que lleva tu misma racha. No esperarás encontrarte siempre con el mismo nivel en los rivales, no? Ningún rival te tiró al palo en los diez partidos anteriores?
6 VOTOS
Markinho1715Hace 4 años2
@OldGamerZX de verdad crees que lo que se ve en este fifa se ve en fútbol real? 200 croquetas seguidas, tornados,  que se Levante el balón para centrar, paredes y paredes.. tiros de primeras de espalda a la portería...
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años3
Hoy jugué un partido en el cual perdí 3_2 en el minuto 92 , y los tres goles del rival fueron de corner y pensaréis tiro al primer palo y gol , pues no ,fueron tres saques en corto y encadenado de croquetas hasta meterme gol ja ja el último el rival me pidió perdón , bueno seré malísimo pues no supe.defender la jugada más chetada de este FIFA la croqueta , súper real sobre todo cuando encadenas una tras otra .
1 VOTO
Markinho1715Hace 4 años4
@Mariocamba a eso me refiero, luego nos quejamos si cr7 no tiene su última celebración o si neymar no tiene su último tatuaje, pero luego los 90 minutos haciendo regates falsos
Hernandez21449Hace 4 años5
Hay un tema aposta para lloros gracias.... Es broma jajaja tienes más razón que un santo, el juego es una mierda enorme y la comunidad da puto asco. Ese sería el resumen de tu post. Un saludo y ojalá el 20 sea mejor.
German196983
Expulsado
Hace 4 años6
El gameplay del fut esmalo y encima d.
Pasnake83300Hace 4 años7
Pues prepáraros pa el 20 con el volta ese , vais a ver más croquetas que en todos los años de cocinero de Karlos Arguiñano.
1 VOTO
Lklopez30
Expulsado
Hace 4 años8
Mucho lloro y bilis x aquí...

Uy no esta gente  
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
Nos vemos en Fifa 20. 
1 VOTO
Javierst1221331Hace 4 años10
Duraste mucho , dentro de un mes sale el 20 jajaja.
Lucasmiko535Hace 4 años11
Como les encanta a todos quejarse y poner que no van a comprar el fifa 20, NO JUEGUE MAS Y LIATO no quieras instalarles a todos de no jugar mas.
Markinho1715Hace 4 años12
@Javierst122 no si el 20 no lo pienso comprar, año tras año es lo mismo así que habrá que probar la otra opción.. es una broma desde hace años y este 19 ya ni te cuento, ese cachondeo de cartas especiales cada 2x3.. vinicius, militao 🤣 luego te encuentras a lukaku de central.. en fin, sintiéndolo mucho, espero que para fifa 21 vuelva a estar aqui
1 VOTO
Crsiesta766Hace 4 años13
@Markinho te molesta los centros,las paredes,las croqueta,las voleas,los iconos,las cartas especiales,los toty,las dopadas,los usuarios del juego???pues estamos en septiembre tu paciencia es casi infinita.
EDITADO EL 24-08-2019 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Markinho1715Hace 4 años14
@Crsiesta me molesta que los partidos sean de oliver y benji cuando luego para otras cosas "exigimos" realismo, no me molestan los centros, me molestan los centros haciendo un tornado, o que yendo solo se paren a levantar el balón para centrar porque así entran la mayoría, no me molestan las paredes porque en el fútbol es algo que existe y todos hacemos, lo que me molesta es que sea TODO el partido paredes y tirar al primer toque aunque sea de espaldas. Y no me molesta la croqueta, porque en un momento dado tiene sentido hacerla, lo que me molesta es que ya en el saque de centro se empiecen a hacer croquetas hasta llegar a la portería. Pero vamos, que no intento que nadie deje de jugar al fifa, simplemente es un post dando mi opinión y explicando por que una maravilla de juego gracias a la gente que solo juega a aprovechar los fallos, se haya convertido en una basura. Todos sabemos que haciendo mil paredes al final la defensa se acaba descolocando, no le veo la gracia.
Ah ! Y otra cosa es lo de la defensa, eso es aún más lamentable, que la mayoría de la gente al defender, se coja a un jugador y deje a la cpu defender sola es lo más vergonzoso que vi en mi vida, pero bueno, todo vale con tal de ganar, ¿no?
Crsiesta766Hace 4 años15
@Markinho
Mostrar cita
@Crsiesta me molesta que los partidos sean de oliver y benji cuando luego para otras cosas "exigimos" realismo, no me molestan los centros, me molestan los centros haciendo un tornado, o que yendo solo se paren a levantar el balón para centrar porque así entran la mayoría, no me molestan las paredes porque en el fútbol es algo que existe y todos hacemos, lo que me molesta es que sea TODO el partido paredes y tirar al primer toque aunque sea de espaldas. Y no me molesta la croqueta, porque en un momento dado tiene sentido hacerla, lo que me molesta es que ya en el saque de centro se empiecen a hacer croquetas hasta llegar a la portería. Pero vamos, que no intento que nadie deje de jugar al fifa, simplemente es un post dando mi opinión y explicando por que una maravilla de juego gracias a la gente que solo juega a aprovechar los fallos, se haya convertido en una basura. Todos sabemos que haciendo mil paredes al final la defensa se acaba descolocando, no le veo la gracia. Ah ! Y otra cosa es lo de la defensa, eso es aún más lamentable, que la mayoría de la gente al defender, se coja a un jugador y deje a la cpu defender sola es lo más vergonzoso que vi en mi vida, pero bueno, todo vale con tal de ganar, ¿no?
Pero es q el juego es asi desde que salió y al FIFA 19 se juega así y si nos te ves unos cuantos partidos de pros y los analizas otra cosa es que te guste más o menos,que es una mierda pues si, pero que un jugador según tu experimentado venga ahora a estas alturas de juego a espachurrar la patata diciendo lo que as dicho poco sentido tiene,si ya sabes de sobra que el FIFA del primero al último es lo que hay jugadas que entran siempre si tú tienes un estilo de juego pues a darle pero ya el rival con su mando y su play que juegue como el quiera Los juego está para divertirse,para enfadarse es mejor dejarlo y a otra cosa Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Adios Fifa19

Hay 24 respuestas en Adios Fifa19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL