Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 613

¡Por fin! La película de Metro 2033 encuentra nuevos aliados rusos y anuncia su rodaje

[b]¡Por fin! La película de Metro 2033 encuentra nuevos aliados rusos y anuncia su rodaje[/b]
Parece que respetará los deseos de su autor original y llevará la acción al metro de Moscú.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196255/ipor-fin-la-pelcula-de-metro-2033-encuentra-nuevos-aliados/]Leer la noticia: "¡Por fin! La película de Metro 2033 encuentra nuevos aliados rusos y anuncia su rodaje"[/url]
Cine y videojuegos y Metro 2033
Zargham3451091Hace 4 años1
A esto se le llama ser fiel a la obra.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años2
Por un momento creía que sería nueva información sobre S.T.A.L.K.E.R. 2, creo que las películas deberían ser omitidas en esta página.
Muchachalatas638Hace 4 años3
Pues espero que el doblaje al español no sea tan puto pesimo como en el juego.
Xineseman25741Hace 4 años4
Al menos ahora la hacen los rusos en vez de los egocentricos americanos que querían llevar la peli a NY.

Tendrá peores valores de producción y peores efectos especiales pero seguro que es mejor adaptación que si la hiciera Hollywood.
20 VOTOS
Frerooja23502Hace 4 años5
@Facehugger
Mostrar cita
Por un momento creía que sería nueva información sobre S.T.A.L.K.E.R. 2, creo que las películas deberían ser omitidas en esta página.
Esperabas info de STALKER 2 con ese título?
32 VOTOS
Cyborg881068Hace 4 años6
Me alegro de que la película se haga en Rusia y no se haga en Hollywood, que si se hubiera hecho en Hollywood la habrían "blockbusterizado" y hubiera sido en tostón, los rusos seguro que le saben dar una visión más cruda y más fiel a la obra original.
EDITADO EL 23-08-2019 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años7
@Muchachalatas
Mostrar cita
Pues espero que el doblaje al español no sea tan puto pesimo como en el juego.
A mi no me ha parecido tan pésimo, pero para nada, un doblaje decente, no van a tener todos el nivel de gears of war o uncharted.
EDITADO EL 23-08-2019 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años8
.
EDITADO EL 23-08-2019 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
GHOST-4067Hace 4 años9
Bufff esta pelicula hay que verla en [b]Ruso[/b] con Subs en Español
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años10
@Frerooja
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Por un momento creía que sería nueva información sobre S.T.A.L.K.E.R. 2, creo que las películas deberían ser omitidas en esta página.
Esperabas info de STALKER 2 con ese título?
Por un microsegundo, sep. Fue ver el thumbnail y...
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 4 años11
@Facehugger
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Por un momento creía que sería nueva información sobre S.T.A.L.K.E.R. 2, creo que las películas deberían ser omitidas en esta página.
Esperabas info de STALKER 2 con ese título?
Por un microsegundo, sep. Fue ver el thumbnail y...
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años12
Juegazo ,a ver si son fieles a la calidad del mismo .
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años13
Bueno tampoco flipeis, eh?

que el rey es S.T.A.L.K.E.R. y los desarrolladores están en la gamescom.


3 VOTOS
Epiktetos6186Hace 4 años14
@Facehugger
Mostrar cita
Bueno tampoco flipeis, eh? que el rey es S.T.A.L.K.E.R. y los desarrolladores están en la gamescom.
Aquí el único que se flipa eres tú, que nadie ha mencionado Stalker y tú lo estás metiendo en 20.000 comentarios.
9 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años15
@Epiktetos
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
Bueno tampoco flipeis, eh? que el rey es S.T.A.L.K.E.R. y los desarrolladores están en la gamescom.
Aquí el único que se flipa eres tú, que nadie ha mencionado Stalker y tú lo estás metiendo en 20.000 comentarios.
Le respondía a otro usuario, pero tu no has podido evitar poner el comentario chorra con la carita. Cuéntame los 20000 comentarios...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Por fin! La película de Metro 2033 encuentra nuevos aliados rusos y anuncia su rodaje

Hay 40 respuestas en ¡Por fin! La película de Metro 2033 encuentra nuevos aliados rusos y anuncia su rodaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL