Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por El-Gusanillo85
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

No Man's Sky: Muy bien Beyond

Bueno viajeros, después de unas 50 horas dándole caña a Beyond (empezando desde cero), tengo que decir que me quito el sombrero. No recuerdo ningún otro juego al que le haya dedicado tantas horas tres años después de su lanzamiento. Pero esta gente no para de currárselo, de intentar mejorar, innovar, complicarnos un poquito la vida para que tengamos que seguir esforzándonos... chapó. 

Esto es lo que más me ha gustado de momento:

- [b]El tema de la electricidad[/b]. Para mí el mayor acierto de Beyond. Las bases necesitaban plantearnos un nuevo reto y vaya si lo consiguen. Me voy a convertir en un experto electricista!

- [b]La minería[/b]. He pasado unas horas muy divertidas creando mi base minera de indio activado, buscando las menas con el visor de análisis, construyendo los extractores de mineral, los depósitos, electrificándolo todo... y encima en un planeta helado hostil, con unas ventiscas que literalmente me llevaban volando. Para mí la minería ha venido a desbancar a las granjas de plantas como mejor fuente de ingresos del juego, porque una vez montada sólo tienes que pasarte de vez en cuando a por los minerales, sin tener que recolectar todas las plantitas y andar creando los productos. Aquí llegas, recoges tu indio activado acumulado, lo vendes y punto.

- [b]Los planetas "anómalos"[/b]. Me da la impresión de que son más frecuentes, y además ahora te puedes llevar un recuerdo para decorar tu base! (Lo mismo esto estaba de antes, pero yo no lo había visto hasta ahora). Me voy a montar un museo de cosicas raras!  

- El Nexo. Por fin un lugar en el que encontrar todas las tecnologías sin tener que ir dando tumbos de galaxia en galaxia buscando ese hiperturbo que te falta. Un gran alivio tenerlo todo reunido y poder acceder a ello y además con los árboles de tecnología, que facilitan mucho la vida.

¿Que tiene bugs? Pues sí, claro, como siempre. Pero los tíos no paran de sacar parches y los van solucionando. ¿Que aún tiene margen de mejora? Seguro! Por ejemplo en el tema de las naves, molaría poder personalizarlas, ampliarlas los huecos, comprar la que te guste sin tener que echarle horas en las estaciones espaciales... Pero vamos, como digo, yo seguir enganchado con este juego después de tres años me parece acojonante. 

Pues eso es todo! Me he centrado en empezar de cero y descubrir las mecánicas nuevas antes de probar el multijugador, que es lo que haré a partir de ahora, así que ya os iré contando.

A explorar!
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Para mi lo mejor de Beyond son dos cosas pequeñas, las tecnologías que se pueden pillar en la Anomalía y sobretodo el poder reorganizar las tecnologías ya instaladas en los huecos.

La electricidad no está mal pero a mi personalmente me ha jodido. He montado una nueva base/invernadero pero el antiguo ha quedado lo suficientemente maltrecho como para intentar poder sacarle producción como antes de Beyond, por eso decidí crear una nueva base.

NO ME GUSTA....que cada gran actualización haya tantos errores que tiran a la mierda todas las horas invertidas. Una vez (como con Next) vale, pero dos veces NO.

Al final no he tenido ánimo para seguir con una partida nueva que empecé y he seguido con la antigua.
Topaz3138Hace 4 años2
Coincido con wallace, por un lado agradezco el gran esfuerzo realizado por hello games, para mi nms a dia de hoy es el juego de mi vida (48 tacos). pero sigo sin entender las prisas por lanzarlo sin testear antes con un buen grupo de voluntarios.... se puede entender un parche o dos maximo despues de una actualizacion, pero ya he perdido la cuenta de las que llevamos, en cualquier caso, lo cortes no quita lo valiente. Bravo hello games y bravo el tito Sean... espero para la ps5 un nms2 a la altura, podran contar conmigo....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Muy bien Beyond

Hay 2 respuestas en Muy bien Beyond, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL