Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por DeRodman9
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 411

NBA 2K19: Nba 2k20

Hola me gustaría saber si es posible seguir con tu jugador de NBA 2k19 en NBA 2k20.. Gracias!
Gengisklon6614Hace 4 años1
No
1 VOTO
MalakaMou2Hace 4 años2
Se buscan compañeros para 2k20, proam, parque y rec , interesados agregarme a PSN: MalakaMou.
Frekka1Hace 4 años3
Holaa quien puede ayudarme.. como puedo jugar una partida en El Barrio? Es que lo intento pero dice que mi cuenta no tiene privilegio.. no entiendo 🤷🏽‍♂️
Xatoxungo1Hace 4 años4
Hola busco equipo de Proam o compañeros para hacer uno en Xbox,mi jugador es un pivot
Un saludo a todos.
Lucas23351321721Hace 4 años5
Buenas, a mi hermana pequeña le aparece un error y no puede jugar al modo carrera. Le pone que no cumple con los requisitos de edad . Sabeis que tengo que realizar y como para poder jugarlo? Gracias.
Aleguer961Hace 4 años6
Hola, soy nuevo en el 2k aunque llevo varias semanas jugando. Me gustaria saber si hay alguna posiblidad de volver a fichar por otro equipo ya que acaba do irme a los Dallas pero no me gusta la forma en que juegan.
Gracias.
Nachiiiitoooo3Hace 4 años7
Hola buenas, de repente en mi modo carrera de 2k20 el entrenador no me quita ni a mi ni a nadie del quintento y jugamos todo el partido, y asi no gusta jugar alguien sabe como se quita eso? O no hay opcion? Me ha pasado asi de repente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Nba 2k20

Hay 7 respuestas en Nba 2k20, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL