Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por VW-Passat10
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 313

Call of Duty: Modern Warfare: Vuelve COD? Puede ser este el gran regreso del rey?

Hola buenas, tengo 24 años,he jugado al COD desde aquel primer Modern Warfare,pillando la buena época del cod5,mw2,bo1...después para mi los COD pegaron un bajón cada vez más acentuado con cada nueva entrega...pero este COD MW parece ser que puede ser por fin el regreso del rey....las armas y la jugabilidad son buenísimas...los gráficos y el sonido por fin parecen de un cod de nueva generación...y a mi personalmente al jugarlo hay momentos que siento ese gusanillo en el estómago que sentía con los antiguos COD's, y eso no me pasaba con ningún COD desde el black ops 1. Ojalá esta alpha no sea solo un espejismo y en en octubre....el rey esté de vuelta.
Crambtf4Hace 4 años1
Coincido contigo, desde bo1 que deje de jugar cods pero este me está gustando bastante, es pronto para decirlo pero tiene buena pinta. Aunque el nuevo modo de juego no me acaba de encajar igual es porque llevo años sin jugarlo y estoy desentrenado. A ver el multi normal que tal.
VW-Passat10Hace 4 años2
Solo una respuesta en cambio hilos abiertos despues de este ya tienen 15...menudo foro de mier*a donde solo se contesta a los hilos por amiguismos, valiente gentuza ahi os quedais , basuras, que os den mucho por culo, fracasados.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años3
Paciencia y prudencia.....pinta fenomenal, pero es un juego muy influenciado por los youtuber llorones de turno. Ya hay una campaña a favor de que incluyan el minimapa. Cosa que desapruebo.
1 VOTO
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 4 años4
@VW-Passat eres un mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Vuelve COD? Puede ser este el gran regreso del rey?

Hay 4 respuestas en Vuelve COD? Puede ser este el gran regreso del rey?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL