Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Arrako12
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 452

NBA 2K20: Gente para equipo NBA 2K20

Pues eso,buscamos gente para jugar algunas tardes y fines de semana.Formar un equipo y pasarlo bien.
Mi GT: Arrako
Un saludo a todos!
1 VOTO
Spiderneng39Hace 4 años1
Como va la reclutada? No se anima la peña? Te creaste tu personaje en la demo? El mío AP tirador defensor. De momento juego al 19 aunque sólo al myteam. Mi tag es Spiderneng, si quieres agregarme...
1 VOTO
Pacolr3Hace 4 años2
Agregadme a mi también! MI GT es pacolr.
Dfghjkk13Hace 4 años3
Estoy descargando el juego, me apunto a lo que digáis  agregadme 

Mi perfil: InThePlasit.
Arrako12Hace 4 años4
In ThePlasit no aparece.
Cris1711gil4Hace 4 años5
Ey bro agregame mi gamer tag es cristian11sfc y le damos al parque.
El-Tachuela1641Hace 4 años6
Buenaa gente,acabo de comprarme el juego y estoy buscando gente con quien jugar,me adapto a las posiciones aunque las que mas me gustan son AP y escolta,agregadme ,mi gamertag es 
El Tachuela164
Un saludo!!
XxxfiguexxX2Hace 4 años7
[i][/i] hola estoy buscando equipo para pro am, tengo un base tirador y un pivot defensor y completo, mandadme un mensaje o tirar al gamertag, me llamo en XBOX XxxfiguexxX
XxxfiguexxX2Hace 4 años8
@El-Tachuela164 Tienes equipo?????? Nosotros somos tres, nos faltan otros tres o cuatro para cuando falle alguno, te interesa?
Eduardosantisbon1Hace 4 años9
Esto es para jugar pro am?? Mi usuario es Frodosan2 por si gustan invitarme jejeje.
RECLUTA20061Hace 4 años10
Soy  un base Mèdia 84 amena a ofensiva estoy interèsado agregadme pls GT: RECLUTA2006.
Ikkeru2Hace 4 años11
Mi jugador es un AP de 91 organizador interior.Mi GT es Tonopala.
1 VOTO
Otero129Hace 4 años12
Buenas soy un base Organizador-tirador busco gente para jugar en mi parque! Ahora mismo tengo 84 pero puedo suvir hasta 91! Si alguien le interesa 
Oteroo12.
1 VOTO
Abirras4Hace 4 años13
Buenas! Yo soy un AP organizador tirador de 73 (no juego mucho y lo voy subiendo lentamente ) si a alguien le interesa podríamos intentar juntarnos unos cuantos y hacer un equipillo pro am para echar unos ratos 
1 VOTO
Amir14moliner1Hace 4 años14
Hola, me he comprado el juego hace nada y no tengo peña con quién jugar. No soy chupón y me gusta ganar mi nick es Amir14moliner 

Salud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Gente para equipo NBA 2K20

Hay 14 respuestas en Gente para equipo NBA 2K20, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL