Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por O-KAMIKAZE-o351
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 372

Red Dead Online: Ayuda, que no encuentro el

Pues llevo nivel 12 solo pero ya e visitado muchos lugares y establos.. 
No encuentro el cepillo para el caballo (rdr2 online)   pues se supone que lo dan al entrar al establo o que lo venden ahí...  
Pues yo entre al establo al principio de la beta pille un caballo y tal y al rato abandone el juego por que iba fatal...    
Ahora que regreso mi pobre caballo tiene el pelo graso y no se lava desde hace meses. Al darle L1 sale cepillar en apagado. ( pero no puedo).  si come bien, le gustan las caricias y que le guie. 

Espero la solución amigos, seguro que estoy ciego y algo hago mal.  (que tal vez también puede ser un bug y no tiene solución, hasta que vendan un cepillo de lujo o algo)  
Steven27gta5903Hace 4 años1
@O-KAMIKAZE-o
Mostrar cita
Pues llevo nivel 12 solo pero ya e visitado muchos lugares y establos.. No encuentro el cepillo para el caballo (rdr2 online) pues se supone que lo dan al entrar al establo o que lo venden ahí... Pues yo entre al establo al principio de la beta pille un caballo y tal y al rato abandone el juego por que iba fatal... Ahora que regreso mi pobre caballo tiene el pelo graso y no se lava desde hace meses. Al darle L1 sale cepillar en apagado. ( pero no puedo). si come bien, le gustan las caricias y que le guie. Espero la solución amigos, seguro que estoy ciego y algo hago mal. (que tal vez también puede ser un bug y no tiene solución, hasta que vendan un cepillo de lujo o algo)
Lo venden en el establo, en la parte de servicios para el caballo, donde venden el heno también.
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 4 años2
@Steven27gta gracias estoy ciego.  
Pero haber, si hay 3 pestañas,  la primera pone todo que es donde esta el cepillo .  La segunda provisiónes y la ultima tonicos.  Y yo mirando siempre las pestañas individuales suponiendo que esta todo en su sección correspondiente......
  Pero los graciosos se olvidaron de colocar el cepillo en una nueva pestaña....
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Por el Catálogo creo que también se puede comprar.

PD: Si no tienes cepillo, lleva al caballo al río para bañarlo con agua fresquita, le encoge las gónadas si te fijas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayuda, que no encuentro el

Hay 3 respuestas en Ayuda, que no encuentro el, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL