Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Izancampos138
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 508

FIFA 19: Ultimate Team: Que tal Jesús Navas?

Buenas he cambiado mi plantilla de la Ligue 1/franceses a una española, estoy buscando Ld y Navas sobre el papel no me concence que tal sobre el juego compró a Navas Tots o me decantó por Carvajal If?
Izancampos138Hace 4 años1
Incluso me gustaría que me dieran opinión de Bellerin si lo han probado que tal rinde?
Jaranoso1461Hace 4 años2
Tendo a ambos. Navas es muy completo. Puede jugar en cualquier posición excepto como central.

Su único problema es la altura. Por arriba tiene muchos problemas defendiendo el segundo palo, pero es muy ágil, roba muchos balones, recupera la espalda con rapidez y tiene un guante en la derecha.

Bellerín flaquea menos en el juego aéreo, pero en todo lo demás es inferior a Navas.
Mostovoi-10959Hace 4 años3
Jesús Navas cumple a la perfección de LD. Le falta altura!  
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años4
Hombre si lo comparas con los negritos Da costa y dumfries es un mojon bien gordo.
No se por que los negros están tan chetadoa en este juego.
Jaranoso1461Hace 4 años5
@InazumaSombra
Mostrar cita
Hombre si lo comparas con los negritos Da costa y dumfries es un mojon bien gordo. No se por que los negros están tan chetadoa en este juego.
No estoy totalmente de acuerdo. La gente este año se ha centrado en jugar 4231 dejando los dos laterales atrás, con lo que para la mayoría los laterales tenían que ser como dos centrales pero con buen ritmo. Ahí esos "negritos" como Da Cota son una auténtica maravilla. Sin embargo, si los utilizas en tu dinámica de ataque, como yo si hago, centrales como Da Costa son mucho más tosco y menos incisivos y precisos que Navas, Alba o Cancelo. Es evidente que Navas y Alba, que para mi son dos verdaderas joyitas, también son un handicap cuando el rival te cuelga centros al segundo palo. Como el otro sepa hacerlo bien ya puedes estar cambiando de lateral o te inflan. Ahí es donde centrales fuertes y altos como Da Costa, Dumfries o el mismo Alonso, adquieren un valor añadido, que para muchos es primordial respecto a otras cualidades que pueda tener un lateral. Por otro lado, y en el sentido que estamos hablando de debilidad en el juego aéreo, se me pasó mencionar que De Marcos IF podría ser una opción muy interesante porque aún teniendo buen ritmo, conducción y pase, también tiene poderío aéreo y un rendimiento que impresiona en una carta de media 82.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que tal Jesús Navas?

Hay 5 respuestas en Que tal Jesús Navas? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL