Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Manugragera970
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1436

FIFA 19: Ultimate Team: Objetivo semanal “con cuidado”

El objetivo dice ritmo maximo 70 físico mínimo 75...alguien sabe de qué va?

Imagino que será jugar con un equipo con jugadores con ritmo maximo 70...y físico mínimo 75?...banquillo incluido? El portero, vale cualquiera? Jugar, ganar? En qué modo?...

Si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco.

Saludos y gracias!!!
Fedex51023Hace 4 años1
Tienes que marcar 3 goles con un jugador que no pase de 70 de ritmo y 75 de físico mínimo , yo lo hice con Bradley así maté 2 desafíos de una, me costó un poco pero conseguí los 2 desafíos .

Es en cualquier modo fut lo del ritmo y físico ,lo del estadounidense es en squad battles mínimo en profesional!
EDITADO EL 24-08-2019 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PantherCode228Hace 4 años2
Yo lo hice con Roney y apenas metia gol lo cambiaba por un americano (no tenia muy buenas medias y no queria gastar monedas)
Balibres692Hace 4 años3
Yo hice 4 misiones en 4 partidos. Hazte una plantilla con 1 TOTS(tendrás fijo), 1 TOTY(cualquiera de los cedidos, yo usé a Kanté), un moments icono(Pelé cedido), 2 del Liverpool y 2 del Arsenal (estos con estar en el 11 inicial ya valen. Yo usé a Henderson que a la vez me valió para la misión de la que hablas de ritmo y físico, un gol con él en profesional SB en cada uno de los 3 partidos y listo). Y en el banquillo tenía por ahi a Pulisic normal y en cada uno de los 3 partidos hice un gol y una asistencia con él sacándole cuando marcaba  Henderson por él.
Hay un error de texto en la misión y no sé si es asistencia o gol con el de EEUU asi que hice las 2 cosas cada partido.
Todo eso en 3 partidos de SB en profesional. Luego el cuarto partido para la misión de los toty y tal pues otra en SB cualquiera ya sin toda la morralla. O contra el equipo de la semana, o contra quien quieras, vale todo.

Jugadores usados para las 4 quest:
Pelé 99 (moments)
Kante (TOTY)
Ben Yedder, Militao... (cualquier TOTS que suelas usar)
Henderson (estaba por el club, es del liverpool y cumple lo de ritmo y físico, ponlo de MCD o DC y jai.
Van Dijk (Liverpool), Denis Suárez de LD (Arsenal) y Leno (Arsenal). A estos 2 los puedes cambiar cuando empiece el partido, yo no lo hice.
Pulisic (segundas partes, gol y asistencia, haz las 2 por el error de texto por si acaso cada partido)
Pasa de la quimica e intenta elegir partidos fáciles de SB, tienes actualizaciones de rivales cada 6 h.
EDITADO EL 24-08-2019 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Manugragera970Hace 4 años4
Muchísimas gracias!!! Más claro el agua!!! Un saludo y gracias!!!
1 VOTO
TonyCrown14Hace 4 años5
Yo use a Seedorf como icono, Kante Toty, Aubameyang tots (arsenal), Torreira (arsenal), VVD (Liverpool), Alexander Arnold (Liverpool) y  Wondolosky Hardbreaker ( EEUU + ritmo y físico), así que los 4 del tiron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Objetivo semanal “con cuidado”

Hay 5 respuestas en Objetivo semanal “con cuidado”, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL