Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por PantherCode228
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 939

FIFA 19: Ultimate Team: Valla ya se que se siente tener un equipo Super TOp

La verdad con ese sobre de 7 jugadores a préstamo mas Da Costa, Campbel (me toco en los trueques), Ballack 91 y Eusebio 89 (ambos recien comprado) he podido encadenar 8 victorias en fut champions que antes ni quieriendo lo hacia.

Jaja valla que me toco muy buenos jugadores al frente pero he podido jugar muy bien y me la he pasado de lo lindo jajaja

Que facilidad jugar con semejantes cracks y que envidia sana les tengo a todos los que jugaron por mucho tiempo con ese tipo de jugadores.
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Lo mismo digo, ese CR, Pelé y Mbappé es tocar el tiro y para dentro.
Empecé también 8-0 y normalmente hago oro 2, aunque bueno lo típico que juega menos gente ahora pero sí esa sensación de ese Cristiano arriba por ejemplo madre mía.
1 VOTO
PantherCode228Hace 4 años2
Yo complete ese tridente arriba con un Neymar 99 de préstamo que no habia querido usar por no saber donde ponerlo y como jugar con el, la verdad esos 4 juntos vuelven loco a quien sea. Jajaja.
1 VOTO
Kikofct662Hace 4 años3
La Y!!!!
Mariocamba3772Hace 4 años4
@Kikofct
Mostrar cita
La Y!!!!
vaya pues yo casi que prefiero jugar con mi equipo los cedidos tienen su parte de adaptación, aunque ese CR7 tiene tela .
Jeisenber301Hace 4 años5
Salvo Cr y Pelé como si no hubieran regalado nada.
PantherCode228Hace 4 años6
@Jeisenber
Mostrar cita
Salvo Cr y Pelé como si no hubieran regalado nada.
Jajaja valla envidia de la buena jajaja debes disfrutar de lo lindo con ese equipazo. Este es mi primer fut y de paso estuve 5 meses sin jugar pero en ensayo y error logre tradear un poco y hacerme un equipo decente aun lejos de este equipazo.
Jeisenber301Hace 4 años7
@PantherCode
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
Salvo Cr y Pelé como si no hubieran regalado nada.
Jajaja valla envidia de la buena jajaja debes disfrutar de lo lindo con ese equipazo. Este es mi primer fut y de paso estuve 5 meses sin jugar pero en ensayo y error logre tradear un poco y hacerme un equipo decente aun lejos de este equipazo.
El tema estuvo en cambiar a Totys cuando los Tots aún estaban caros. Se preveía que los azules bajarían mucho y los Totys al ser cartas más exclusivas de mantendrían. Y así fue.
PantherCode228Hace 4 años8
Gracias por el dato, tratare de aplicarlo en el fifa que viene ajaja y asi administrar mejor mis monedas que al principio si fui un desastre. Jajaja.
Mikhem128Hace 4 años9
VAYA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY x FAVOR.
Sergiothomson349Hace 4 años10
Sumándose al tema debo decir que al igual que mucho de ustedes , he jugado mi mejor futchampions con los jugadores cedidos, nunca pensé que un cristiano Ronaldo podía hacer tanta diferencia , Pelé , mbappe , la verdad es que cambian la forma en que juegas del cielo a la tierra, y tanto tiempo que pensé que los que me ganaban eran cracks y muchos de ellos tenían esos equipos , ahora me doy cuenta que tener jugadores top te cambia mucho el estilo de juego y los resultados.
1 VOTO
Sergiothomson349Hace 4 años11
Aparte de los cedidos también chicos los que puedan mejorar su proveedor de internet háganlo, yo culpaba mucho a los servidores de EA del Lag y otras cosas que sufría pero me di cuenta que si bien es cierto que los servidores no son perfectos nuestra conexión influye mucho a la hora de jugar , yo tuve l oportunidad de triplicar mi velocidad de internet y créanme que la diferencia es significativa.
EDITADO EL 25-08-2019 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años12
@Jeisenber
Mostrar cita
Salvo Cr y Pelé como si no hubieran regalado nada.
Con el Levante te destrozo bro. No quiero haserte yorar.
Jeisenber301Hace 4 años13
@Leomessi-10-
Mostrar cita
@Jeisenber
Mostrar cita
Salvo Cr y Pelé como si no hubieran regalado nada.
Con el Levante te destrozo bro. No quiero haserte yorar.
Si tú llevas el Levante entonces yo llevo el Fuenlabrada para que la cosa esté igualada.
Niupon3058Hace 4 años14
Debo decir que me dio envidia ajena no haber podido tener a Mbappe toty desde la época que estuvo en sobres... Madre mía que crack!!!

Gracias a él gane este fds 3 partidos que los tenía ya por perdidos remontada de 3 goles en contra... 

A Cr7 lo tengo en nif y si bien su carta toty se notaba una mejora tampoco le note taaaanta superioridad salvo el cuerpo a cuerpo contra Virgilio tots 

Pele no me gusto ni me hizo la diferencia... Lo senté y regrese a mi Cruyff prime que me va mucho mejor.
Mariocamba3772Hace 4 años15
@Mikhem
Mostrar cita
VAYA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY x FAVOR
jvaya no te hace ni caso ja ja pon una valla para que no pase
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Valla ya se que se siente tener un equipo Super TOp

Hay 17 respuestas en Valla ya se que se siente tener un equipo Super TOp, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL