Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Remnant: From the Ashes
Remnant: From the Ashes
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remnant: From the Ashes
Por Pyramid318
Hace 29 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 1308

Remnant: From the Ashes: Un par de dudas sobre el juego

Tengo un par de preguntas a ver si alguien puede resolvermelas:

La primera de ellas sería si puedo yo tener una partida (con un amigo) en modo coop peeeeero también tener en otra ranura otra partida jugando yo en solitario, es decir, que una partida no afecte a otra partida, lo que ha sido siempre 2 ranuras diferentes de guardado, o solo consta el juego de una única ranura y para comenzar yo solo jugando debo perder la coop? Si alguien lo sabe lo agradecería que me lo resolviera. 

Respecto a la segunda pregunta, es más curiosidad que otra cosa pero bueno. Las armas y armaduras hay alguna forma de saber que objetos se requieren para fabricarlas la chica que hay al lado del chico que te mejora y demás? porque vale me deja comprar modificadores y potenciadores pero nunca me deja comprar armas y no me aparecen en sus pestañas, entonces por si alguien sabe alguna "lista" de objetos o algo para fabricarlos...porque las únicas armas que tengo después de 6h de juego son las iniciales que me dieron y las que estan por defecto para comprar y las que me encuentro yo personalmente por los mapas que son rebuscadas, nada más. 

Gracias a quien sepa responderme y aclararme ambas cosas.
Vrolito94Hace 29 días1
1/ son independientes tu campaña y las que juegues con amigos a no ser tu seas el main entonces si avanzará tu campaña
2/las armas las tienes que ir consiguiendo igual que las armaduras y los modificadores
Fran-cesc15Hace 21 días2
Estoy atascado en el mundo primero y no encuentro alguardian, alguien me puede ayudar.
Fran-cesc15Hace 21 días3
He matado a mortaja y ant el arbol, ya no se donde ir.
Fran-cesc15Hace 21 días4
Como se pasa del mundo 1 al 2, en que sitio del mapa, la tierra la tengo toda abierta.zb3l.
Kagassi701Hace 21 días5
@Fran-cesc1
Mostrar cita
Como se pasa del mundo 1 al 2, en que sitio del mapa, la tierra la tengo toda abierta.zb3l
Probaste pasar por las mazmorras, cuando no hay camino en los mapas abiertos, las mazmorras son el camino a otras zonas (al matar al boss que aparezca) saludos
Yoroto2844Hace 21 días6
Una pregunta:

Si, alguno me dirá que soy muy malo, pero no consigo matar al que creo que es el primer boss, no recuerdo su nombre...    "(noseque) Feroz".

Algún truquillo??

Gracias de antemano!
Benibii13Hace 18 días7
Hola ahora mismo no tengo la imagen,podrías poner una captura de pantalla del jefe?
Benibii13Hace 18 días8
@Yoroto hola puedes poner una captura de pantalla del jefe que dices?
Gromit838Hace 18 días9
@Yoroto, Te recomiendo que te lo tomes con muuucha calma, este juego no perdona ni el mas mínimo error. Es mas que recomendable volver cada cierto tiempo a Base 13 para mejorar armas (al principio, prioriza la mejora tu arma principal). 

A mi me costó mas de 5 intentos matar al 'Ent' (Boss en forma de árbol gigante). Por cierto, ahí va un consejo para el 'Ent': Dispara a una de sus piernas sin parar, tarde o temprano se quedara cojo, caerá al suelo y será mas fácil acabar con el, siempre vigilando las ordas de lacayos que te envía).

Y sobretodo, aprovecha los modificadores de arma, SON ESENCIALES!. Principalmente el que te regenera la salud (y la de tu equipo) y el que dispara proyectiles de fuego.

Saludos.

PD: Ten en cuenta que a la hora de buscar soluciones en Remnant: From the Ashes, este juego esta hecho de tal manera que se generan escenarios aleatoria mente junto con los enemigos: Lo que para ti es el tercer Boss, para mi puede ser el primero y viceversa y encontrar-se en mapas distintos.
1 VOTO
Yoroto2844Hace 17 días10
@Gromit83 Gracias!! 

Es el boss que lleva una ballesta o algo similar que cada x tiempo te manda como unos misiles aéreos o algo así... Yo es que llevo y 19.000 intentos, pero no hay manera 
Ju4Nj0-2K23Hace 14 días11
@Gromit83
Mostrar cita
@Yoroto, Te recomiendo que te lo tomes con muuucha calma, este juego no perdona ni el mas mínimo error. Es mas que recomendable volver cada cierto tiempo a Base 13 para mejorar armas (al principio, prioriza la mejora tu arma principal). A mi me costó mas de 5 intentos matar al 'Ent' (Boss en forma de árbol gigante). Por cierto, ahí va un consejo para el 'Ent': Dispara a una de sus piernas sin parar, tarde o temprano se quedara cojo, caerá al suelo y será mas fácil acabar con el, siempre vigilando las ordas de lacayos que te envía). Y sobretodo, aprovecha los modificadores de arma, SON ESENCIALES!. Principalmente el que te regenera la salud (y la de tu equipo) y el que dispara proyectiles de fuego. Saludos. PD: Ten en cuenta que a la hora de buscar soluciones en Remnant: From the Ashes, este juego esta hecho de tal manera que se generan escenarios aleatoria mente junto con los enemigos: Lo que para ti es el tercer Boss, para mi puede ser el primero y viceversa y encontrar-se en mapas distintos.
Buenas, Un par de aclaraciones a tu comentario, el “consejo” de matar al Ent es una forma alternativa de matarlo, si lo matas sin romperle las piernas te da una recompensa y si se las rompes te da otra recompensa, ambas son materiales para crear armas o modificadores. Hay otros bosses con esta misma mecanica, pero no siempre son las piernas y no siempre es romper algo. El juego genera mapas proceduralmente, pero los bosses no son tan aleatorios como nos hicieron creer al igual que los mapas no son tan diferentes, en la tierra donde a ti te toco el Ent, solo te podian tocar ese u otros dos bosses, el Ent nunca te tocará en otro mundo. @Yoroto el boss que dices es Mortaja, es como las arqueras pero con vida de boss, te recomiendo moverte y no quedarte mucho tiempo parado, y estar atento a sus movimientos, si la ves apuntar hacia arriba es cuando genera las explosiones en tu posicion y hace un sonido muy característico cuando lo hace, quedate con ese sonido para si no la tienes a la vista saber cuando te van a llegar las explosiones.
1 VOTO
Yoroto2844Hace 14 días12
@Gromit83 @Ju4Nj0-2K

Acabo de llegar al boss en forma de arbol gigante y ufff es duro eh, me va costar matarlo, sudare sangre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remnant: From the Ashes > Un par de dudas sobre el juego

Hay 12 respuestas en Un par de dudas sobre el juego, del foro de Remnant: From the Ashes. Último comentario hace 14 días.