Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Madridista19812597
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1731

PES 2020: El Pes perfecto

Mi pregunta es que plantearíais a konami para que pes sea el juego de fútbol definitivo. Ya que año tras año al llegar el mes de octubre pes queda en el olvido. Hablo en general a nivel online y a nivel de diversión, lo de los renacimos es pura anécdota, o no!
2 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años1
Tienen que poner:muchos retos cada semana,recompensa para myclub jugando divisiones en linea(ganando por ejemplo 10 partidos seguidos o llegar a división x), todos los retos que se les ocurran. 



Cada mes o cada dos meses meter algunas animaciones nuevas y cosas que hagan que el juego sea un poco distinto( en el juego de ufc meten animaciones y movimientos nuevos casi todos los meses).


Pero vamos k igual el año pasado fue el primer año que me puse a jugar a un pes,y me divertí muchísimo la verdad,una pena que le faltaban animaciones y tiros lejanos,porque fue el juego que más me e divertido nunca (apartando el ufc 3) 
1 VOTO
Kamui1232390Hace 4 años2
Es muy simple, que la jugabilidad del PES la pasarán al fifa, eso sí, manteniendo la defensa táctica de fifa...
4 VOTOS
Juancaxao1917Hace 4 años3
@Kamui123 Que metan a PES los modos y la reacción de los jugadores de FIFA ( pase o tiro cuando yo le de al botón aunque el balón se vaya a Rusia). Con eso para mí sería el mejor juego de fútbol.
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años4
Le faltan competiciones.

Los torneos que habían eran mucho mas emocionantes que la mierda de PES LAGG-LEAGUE este.
1 VOTO
HyperZekrom60Hace 4 años5
Modos de juego nuevos, nuevas reglas de partido como los de este año de fifa que considero que están bien pero Konami puede mejorarlos muchísimo, desafíos en myclub semanalmente que hagan que estés atento todos los jueves o fechas importantes en el mundo del fútbol.
Todas las licencias de todas las ligas con sus estadios y marcadores (Esto en PC lo podemos hacer pero por desgracia en ps no)
Para mi en PC ya es el simulador perfecto a falta de detalles como modos de juego y reglas de partido.
BURGUI-19851524Hace 4 años6
@HyperZekrom
Mostrar cita
Modos de juego nuevos, nuevas reglas de partido como los de este año de fifa que considero que están bien pero Konami puede mejorarlos muchísimo, desafíos en myclub semanalmente que hagan que estés atento todos los jueves o fechas importantes en el mundo del fútbol. Todas las licencias de todas las ligas con sus estadios y marcadores (Esto en PC lo podemos hacer pero por desgracia en ps no) Para mi en PC ya es el simulador perfecto a falta de detalles como modos de juego y reglas de partido
A gustos colores. Para mi los estadios es una auténtica estupidez y las licencias otras, esto es todo superficial, no mejora jugabilidad ni entretenimiento. En PS siempre han existido los OF, se los ponía en la cuenta del niño y en la mía nunca lo instalaba. Imagínate la importancia que tienen según mi criterio. Repito si no mejora jugabilidad ni entretenimiento es solo el envoltorio para que reluzca. A mi me vendes una mierda envuelta en oro y no te la compro, por desgracia hay muchos que si. "es que no veas como brilla el envoltorio". Pishh!!!
2 VOTOS
Pistone12094Hace 4 años7
@Madridista1981 En el olvido? Será para ti.  Aparte no tiene sentido lo que dices, ya que el pes que tenemos todas las primaveras, no tiene nada que ver con el pes de Septiembre del año anterior por los ajustes que se le hacen durante el año.  Esta más pulido y por lo tanto se juega más.
XanketeSan1192Hace 4 años8
Que quiten el handicap y los micropagos, y que aislen la competitividad en algún modo concreto para que jugar simplemente por diversión sea el modo estrella.

Que dejen poder alquilar servidores, y que hagan un programa para crear salas con normas y competiciones personalizadas, que potencien las herramientas para que la comunidad cree contenido gratuito, y ya por último que dejen de vender juegos anuales y que hagan algo continuado y dlcs gratuitos cada x tiempo para mejorar/modificar el gameplay.
EDITADO EL 25-08-2019 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años9
@Pistone para ti va a estar pulido aunque vengan solo 4 equipos. Claro que tiene sentido lo que digo porque más allá de unos gráficos bonitos no se ve las mejoras que se esperan. Por aquí se a dicho que a nivel defensivo  está igual que siempre, eso es una crítica constructiva porque es la realidad
Pistone12094Hace 4 años10
@Madridista1981 No te quito razón, pero el nivel de exigencia es altísimo y nunca el 100% de las personas estaremos contentos.

3 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años11
@Pistone donde estás metido? Pensaba que tenías la leitmaniosis  
1 VOTO
Albertogt8962Hace 4 años12
Lo unico que tiene que pulir el videojuego es la ia.
Los jugadores a menudo les cuesta reaccionar.
EDITADO EL 25-08-2019 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertogt8962Hace 4 años13
Lo unico que tiene que pulir el videojuego es la ia.
Los jugadores a menudo les cuesta reaccionar.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años14
@Madridista1981 no se si has venido a trollear o realmente a ver qué piensa la gente.
Lo digo porque sabemos que pes no te gusta ni te ha gustado en todo ps4, y que no es una opción para ti.
Como qué pistón valla al foro de fifa a hacer la misma pregunta jajaja

Pero supongo que realmente quieres saber y te voy a contestar.

Creo que a los seguidores de Pes, el juego les dura prácticamente todo el año, porque se divierten jugando partidos, si es verdad que le hacen falta modos nuevos, etc, pero el que compra pes sabe que es así.
Entonces quien dejaría pes a los meses? Alguien que nunca compra pes, porque el comprador normal sabe lo que va a tener y lo que no, el que compra pes es porque jugablemente le parece mejor que fifa, sino no hay ninguna oportunidad que escoja pes cuando podría escoger fifa que trae muchos más modos y mejores, estadios, licencias, y todo lo que adorna al partido desde suplentes reales hasta DT.
No hay porque comprar pes si fifa jugablemente te parece mejor.
Entonces quien compra pes sabe de las carencias y lo acepta así.

Para mi para que sea “perfecto” el juego necesita algunas cosas.

- Que los jugadores reaccionen al instante de apretar el botón, sea para pasar, disparar, despejar o hacer skills.

- Muchas más animaciones y fluidez, sobretodo en cambios de dirección o giros que es donde más se nota la falta de animaciones.

- Poder usar el cuerpo manualmente.

- Que se pula bastante más el motor de impactos, para que hayan más penales y muchos más tipos de choques.

Jugablemente con esto, para mi no habría mucho más que agregar. 

Después lo que es el juego en general, lo que le hace mucha falta son modos de juego.

- Modos de juego, atractivos y divertidos.

- Agregar una Liga Master Online, Clubes Pro, DESACTIVAR RENACIDOS, algún modo nuevo e innovador.

- Mejorar la ambientación, suplentes reales, DT reales (o editables), todo lo que rodea el estadio y las tribunas, lo de la línea de cal hacia afuera. 

- Un editor de caras mediante una foto, con esto podríamos ponerle caras a todos los jugadores y DTs del juego.

- Cambiar todos los menús arcaicos del juego.

Con todo esto sería perfecto o casi.
3 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años15
@NacionalUruguaay solo veo las opiniones y ya está. Como ves no estoy provocando discordia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > El Pes perfecto

Hay 36 respuestas en El Pes perfecto , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL