Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por OldGamerZX407
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 392

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Qué alineación y formación usáis con los jugadores top?

Pues esa es la pregunta. ¿Cómo aprovechais esos jugadores que han salido en el sobre de jugadores top? ¿Qué alineación hacéis para cumplir el objetivo semanal?

Saludos!
Dimogo519Hace 4 años1
Yo no los uso de inicio, como mucho de revulsivo (y aún no los he utilizado en 19 partidos que he jugado). Me los reservo para los partidos más jodidos, cuando me juegue el élite. En cualquier caso, siempre en una 4231.
OldGamerZX407Hace 4 años2
@Dimogo Gracias por responder. A ver si alguien más se anima. ¿Cómo va tu FUT Champions? Ibas bien.
Balibres692Hace 4 años3
Yo los reservo para el último fut, lo que me falta para acabar plantilla es cr toty, que usaré en los últimos partidos el finde que viene a ver si consigo de una vez el élite.
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

OldGamerZX407Hace 4 años5
@Rufusklz
Mostrar cita
Yo he quemado, le quedan 3 partidos, a CR y Mbappe en una 4-2-2-2 con CR en punta y Mbappe de mco por la derecha y tengo la sensación de que Mbappe en esa posición es desperdiciarlo. Como dc es una de las mejores cartas que hay aunque le falta ese punto en el juego aéreo que es tan diferencial como está el juego.
Hombre, pues no sé. A mí me ha vacunado 3 veces Mbappé este fin de semana y dos de cabeza. No es lo mejor llevar a Marcelo NIF como lateral precisamente (prefería a Filipe Luis 88) por su juego aereo pero no suele sufrir tanto en ese sentido. Ahí se nota que Mbappe TOTY es top. Es como Cruyff baby, que en sus estadísticas no sale bien parado en el juego aéreo pero, sin que se prodigue demasiado, suele hacer goles cuando pilla alguna de cabeza, y además con un estilo muy particular: No es un remate potente de cabeza pero sí las pone con sutileza por encima del portero.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-08-2019 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
OldGamerZX407Hace 4 años7
@Rufusklz
Mostrar cita
@OldGamerZX
Mostrar cita
@Rufusklz
Mostrar cita
Yo he quemado, le quedan 3 partidos, a CR y Mbappe en una 4-2-2-2 con CR en punta y Mbappe de mco por la derecha y tengo la sensación de que Mbappe en esa posición es desperdiciarlo. Como dc es una de las mejores cartas que hay aunque le falta ese punto en el juego aéreo que es tan diferencial como está el juego.
Hombre, pues no sé. A mí me ha vacunado 3 veces Mbappé este fin de semana y dos de cabeza. No es lo mejor llevar a Marcelo NIF como lateral precisamente (prefería a Filipe Luis 88) por su juego aereo pero no suele sufrir tanto en ese sentido. Ahí se nota que Mbappe TOTY es top. Es como Cruyff baby, que en sus estadísticas no sale bien parado en el juego aéreo pero, sin que se prodigue demasiado, suele hacer goles cuando pilla alguna de cabeza, y además con un estilo muy particular: No es un remate potente de cabeza pero sí las pone con sutileza por encima del portero.
Me refiero a ganar balones por arriba. Su remate si es muy bueno pero ante los VD, Militao, Maldini, Ramos y demás centrales poderosos en el juego aéreo no le llega.
¿Hay algún extremo, de cualquiera de las dos bandas, que se sepa que va bien en esas situaciones contra centrales top? Después de muchos meses leyendo por el foro no recuerdo que alguien mencionara alguno bueno en este aspecto. Sin embargo sí se habla de laterales buenos para defender de cabeza el segundo palo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué alineación y formación usáis con los jugadores top?

Hay 7 respuestas en ¿Qué alineación y formación usáis con los jugadores top?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL