Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remnant: From the Ashes
Remnant: From the Ashes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remnant: From the Ashes
Por Yoroto2743
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1063

Remnant: From the Ashes: Estoy indeciso de si comprármelo o no... que hago?

Hola buenas!

Pues nada, que no sabia de la existencia de este juego y de churro, viendo algún vídeo en youtube me encontrado con un análisis y me puesto a verlo y la verdad que me ha llamado un poco la atención.

Los que lo estáis jugando:  que tal esta el juego? que puntos positivos y negativos diríais que tiene? yo siempre juego solo, al no jugar con amigos perderia mucho? se me haría muy pesado jugar solo??

Ya veis, muchas preguntas, por lo que toda info sera bien recibida.

Gracias de antemano!
1 VOTO
Danda19718Hace 4 años1
Es un juegazo yo lo pille a medias con un amigo por eso de jugar a algo coperativo ya que no sacan nads decente y a los dos nos sorprendió para bien , para muy bien de echo.
Es una mezcla de shotter con rpg , las posibilidades de crear al personaje son enormes ya que depende de tu estilo de juego aprenden diferentes rasgos.
Yo lo estoy jugando en coperativo y cada partida es diferente por ejemplo en mi mundo en cierto punto sale un boss , y en su mundo otro diferente o unos npcs que en su mundo estan y en el mio no , diferentes mazmorras lo que da una rejugabilidad enorme .
Puedes jugar solo perfectamente ya que la dificultad se adapta.
1 VOTO
Dorgengoa55Hace 4 años2
Compratelo sin duda alguna. Recomendadisimo.
1 VOTO
Nitocg161Hace 4 años3
100% recomendable.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años4
Pues nada, lo siento, pero....













































...ya se esta descargando     



Gracias por responder!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remnant: From the Ashes > Estoy indeciso de si comprármelo o no... que hago?

Hay 4 respuestas en Estoy indeciso de si comprármelo o no... que hago?, del foro de Remnant: From the Ashes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL