Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1374

FIFA 19: Ultimate Team: Como ha bajado el nivel de FUT...

Pues eso, que voy 16-3 casi sin despeinarme, y sin usar a los top cedidos. Eso sí: menudos equipazos se gastan algunos. Brutales. Ya no te encuentras equipos normales ni de casualidad. Es cierto que estoy jugando mejor que nunca estas semanas, pero, a pesar de que te encuentras aún a top 100, el nivel medio ha bajado mucho. Eso sí: como presionan todos, y sin cansarse. Yo aún no sé cómo lo hacen, la verdad.

PD: acabo de enfrentarme a un TOP 20 de PC, con un equipo animal. Me iba ganando 3-1, y le he remontado 4-3, con muchas ocasiones mías falladas, jugando mucho mejor que él. Tras el 4-3, me ha empatado de kick off glitch, y se ha pirado, en el 70. Que cabrito...
1 VOTO
Garriluis3473Hace 4 años1
Yo no estoy muy de acuerdo con lo comentado, para mi hay más nivel ahora que en invierno, calculo que solo estén jugando los frikis del fifa y entre ellos me incluyo yo ....jajaja (pero yo soy del montón)
A mi desde Julio me cuesta mucho ganar en futchampions y juego contra gente muy buena o eso me parece a mí. 
Lo que quiero decir es que queda poca gente jugando a fifa y los que quedan son seguramente fanáticos del fifa ,así que es muy fácil encontrar gente de nivel. 
Si tu de por si ya eres bueno, entonces no tendrás mucho problema en ganar,pero si eres del montón ya te digo yo que ahora es más difícil.
4 VOTOS
Sergones85Hace 4 años2
Yo este finde he visto un nivel parecido al de siempre. Eso sí, todos equipazos, y la mayoría con los jugadores top cedidos que han regalado el viernes (Cristiano y Mbappé Toty, Pelé de 99, Havertz Tots...)
Y casi todos los que me han tocado, abusando de la croqueta chetada, y el remate después de elevar la pelota, que es gol el 99% de los tiros. Un asco, vamos.
1 VOTO
MrHandicap433Hace 4 años3
Yo el viernes empece muy bien y creía que el nivel era bajo y al final esta siendo mi peor FC de todo el año. Soy de los normalillos, hago siempre oro 2 y este creo que no llegaré. Creo que oro 3.
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años4
Yo esta semana no tenía puntos para clasificar, pero sí jugué la semana pasada y llevaba mi mejor racha en un arranque de FUT Champions. Creo que aún sigue gente buena pero no tantos. Los buenos también se irán de vacaciones, digo yo. Por otra parte, en Rivals te encuentras muchos equipos hechos a base de Futties o jugadores que han salido recientemente como objetivos semanales, o SBC recientes. Eso quiere decir que hay gente empezando ahora también.

En lo que a mi respecta, pierdo menos que antes en Rivals a pesar de tener que sacar equipos de circunstancias para hacer Objetivos semanales.
Fedex51023Hace 4 años5
La semana pasada el nivel fué bajo, éste fin de semana me he enfrentado a muchos buenos, como que volvieron los que dejaron de jugar y está igual o más difícil ahora, así que no coincido con tu comentario.
1 VOTO
Dimogo519Hace 4 años6
Pues yo no me he convertido de repente en un aspirante a Élite 2 (si sigo así). Hay mucha gente que ha dejado de jugar, y de ellos muchos jugadores top. Claro, que igual ahora me viene mi racha negativa y vuelvo a entrar aquí a llorar 
Niupon3058Hace 4 años7
Yo aproveche que me desperté de madrugada (2am) y agarre el horario en que los Brasileños están borrachos o cansados de tanto jugar y me divertí de lo lindo...

Pero el viernes jugué desde temprano y la conexión iba para el orto y todos esos amantes de la caipirinha hacían croquetas hasta para ir al baño... 

El nivel no está tan jodido como hace un mes pero esta más parejo... Ya juegan para divertirse y no desesperados por conseguir el nivel que daba los sobres chetados del batch3.
1 VOTO
IvanHB672Hace 4 años8
@Niupon
Mostrar cita
Yo aproveche que me desperté de madrugada (2am) y agarre el horario en que los Brasileños están borrachos o cansados de tanto jugar y me divertí de lo lindo... Pero el viernes jugué desde temprano y la conexión iba para el orto y todos esos amantes de la caipirinha hacían croquetas hasta para ir al baño... El nivel no está tan jodido como hace un mes pero esta más parejo... Ya juegan para divertirse y no desesperados por conseguir el nivel que daba los sobres chetados del batch3
Yo el finde anterior jugué contra un paraguayo que en vez de hacer la croqueta hacia la chipa
IvanHB672Hace 4 años9
Ojalá el finde que viene esté así, o bah, no que no haya jugadores Top, que no haya hándicap ya que es el último, porque siempre, el partido lo manejo yo y ganó a veces y pierdo a veces... En fin, este finde lo aproveché para disfrutar un poco libre de FC, pero el finde que viene creo que lo voy a jugar con Raúl cómo mi último gran jugador porque no sé si llego a CR7 devuelta.
Warmachine2781867Hace 4 años10
No estoy de acuerdo, empecé 6 a 2 como siempre bien, pero luego con los jugadores top cedidos caí en picado hasta ponerme 9 a 13, con gente que no sabe jugar pero llega un par de veces y cuela, al final 14, mal menor, siempre hago oro 2.
Vikingo16778Hace 4 años11
O yo soy mejor  o ellos son peores pero ganar 11 partidos en champions ?  yo ?  jajajajaaa no  loco  y  ayer lo  consegui  y encima  en rival a los que tienen aun los cedidos   yo con un equipo normalito les gano  pero  tranquilo  algo  va mal jajajajaaa  pero mola.
Dimogo519Hace 4 años12
En 20-5 lo dejo. Este fin de semana no he tenido tiempo para jugar más. Al final si que tuve partidos complicados, con equipos 5 veces más caros que el mío. Contento.
Verticalesdecai2520Hace 4 años13
@Dimogo
Mostrar cita
En 20-5 lo dejo. Este fin de semana no he tenido tiempo para jugar más. Al final si que tuve partidos complicados, con equipos 5 veces más caros que el mío. Contento.
Yo que tu intentaría hacer una o dos victorias más, te podrías colar en el top 100 de pc... yo con 21 estoy el 73... aunque ya sirva de poco pero bueno, siempre mola...
EDITADO EL 26-08-2019 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Niupon3058Hace 4 años14
@IvanHB
Jajjaja básico la chipa con terere

Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como ha bajado el nivel de FUT...

Hay 21 respuestas en Como ha bajado el nivel de FUT..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL