Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por NeymarPAI4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 867

Neymar vuelve al Barcelona

Casi se ha confirmado. A punto de cerrar la operación y por fin el PSG ha dado el OK en otra nueva oferta, que esta sí les parece válida.

No voy a revelar datos de dicha operación, pero esta ya hecho, Neymar Junior vuelve al Barcelona.

Hoy no ha sido convocado en el partido contra el Toulouse, y próximamente viajará a la capital condal para firmar el nuevo contrato que le unirá a la entidad catalana por 5 años.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años1
La mayor vergüenza de la historia de este club. Lamentable.
Miguelsegovia2Hace 4 años2
Yo soy aficionado del Real Madrid y ojalá se quede en París. Se lo merece después de lo que hizo. Es más, no entiendo la actitud del Barça queriendo contratarle de nuevo. Se les ha olvidado que tiene interpuesta una denuncia en los juzgados contra el club por valor de 40 millones???
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 4 años3
@Miguelsegovia
Mostrar cita
Yo soy aficionado del Real Madrid y ojalá se quede en París. Se lo merece después de lo que hizo. Es más, no entiendo la actitud del Barça queriendo contratarle de nuevo. Se les ha olvidado que tiene interpuesta una denuncia en los juzgados contra el club por valor de 40 millones???