Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por NeymarPAI4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 867

Neymar vuelve al Barcelona

Casi se ha confirmado. A punto de cerrar la operación y por fin el PSG ha dado el OK en otra nueva oferta, que esta sí les parece válida.

No voy a revelar datos de dicha operación, pero esta ya hecho, Neymar Junior vuelve al Barcelona.

Hoy no ha sido convocado en el partido contra el Toulouse, y próximamente viajará a la capital condal para firmar el nuevo contrato que le unirá a la entidad catalana por 5 años.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años1
La mayor vergüenza de la historia de este club. Lamentable.
Miguelsegovia2Hace 4 años2
Yo soy aficionado del Real Madrid y ojalá se quede en París. Se lo merece después de lo que hizo. Es más, no entiendo la actitud del Barça queriendo contratarle de nuevo. Se les ha olvidado que tiene interpuesta una denuncia en los juzgados contra el club por valor de 40 millones???
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 4 años3
@Miguelsegovia
Mostrar cita
Yo soy aficionado del Real Madrid y ojalá se quede en París. Se lo merece después de lo que hizo. Es más, no entiendo la actitud del Barça queriendo contratarle de nuevo. Se les ha olvidado que tiene interpuesta una denuncia en los juzgados contra el club por valor de 40 millones???
Primero, es petición expresa de sus amiguitos Messi y Suárez, por eso están tan insistentes, si no de qué... Segundo, creo que lo de retirar la denuncia por esa indemnización era una de las condiciones para que Neymar volviese a Can Barça. De todas maneras, yo tampoco acabo de verlo el que vuelva. Si fuese el Neymar de 2013 y se centrase en el fútbol estupendo, pero a día de hoy es un tipo con muchos problemas y ha sufrido muchas lesiones en los dos últimos años. Además, quien me dice a mí que en dos años no amenaza con irse a otro club como yo que se, el City u otro si no le pagan más? Por eso yo también le veo más contras que pros a la vuelta de Neymar y yo si fuera de la directiva del Madrid o un aficionado merengue tampoco me fiaría.
Emilio4652
Expulsado
Hace 4 años4
Que pena 
DanielTorres885Hace 4 años5
Es completamente ridículo pensar que Neymar volverá al Barcelona debido a que el equipo no posee tanto dinero para afrontar su fichaje ni su salario, para mi terminará su carrera en el Paris o algún equipo de Inglaterra pero es bastante improbable que regrese a la liga española y la edad también es otro factor que influye y no convence claramente.
Savimosby42Hace 4 años6
Ojala, le esperamos brazos abiertos.
Subir
Foros > Deportes > Neymar vuelve al Barcelona

Hay 6 respuestas en Neymar vuelve al Barcelona, del foro de Deportes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL