Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Cravero9
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 357

Me sube la latencia/ping/ms la ingresar archivos a mi Pc

Hola, soy de argentina y tengo el problema de que aumenta mi latencia/ping/ms al ingresar archivos y/o documentos a mi pc, tanto sea descargándolo desde Internet/google o también desde un USB, no se si sera un virus ya en mi disco duro o no se que cosa sea. Cuando elimino la aplicación y se dirige a la papelera el problema se soluciona inmediatamente pero cuando restauro la app/archivo y vuelve al pc se cae inmediatamente la conexión. Agradecería sugerencias, ya que necesito descargar unas aplicaciones para trabajar y no lo puedo hacer por este problema.
GRACIAS
Alfema8142Hace 4 años1
@Cravero no entiendo bien cuando dices que si eliminas la aplicación o archivo se soluciona, esto lo único que hace es mover el fichero a un directorio especial (Papelera), al recuperarlo lo mismo, mueve el archivo de la papelera a su sitio original pero el fichero físicamente siempre está en el mismo sitio.

¿Si copias y pegas un fichero en el mismo directorio también tienes lentitud?, ¿Si no descargas nada tienes lentitud?, si pasa cuando el disco está funcionando puede ser un problema del disco, pásale un antivirus primero y después verifica el disco duro o usa el Cystal Disk para comprobar su estad de "salud".
Cravero9Hace 4 años2
@Alfema si el archivo lo pongo en la papelera el problema se soluciona, si lo quito de la papelera la latencia sube, si el archivo esta en el pc fuera de la papelera y la pc apagada la conexion anda bien en otros dispositivos, cuando enciendo el pc la latencia sube y se relentiza la conexion. Pase avast y no me mostro nada ¿que antivirus corro? Tengo dos discos ¿quito uno para ver en que disco esta el virus?
Alfema8142Hace 4 años3
@Cravero ¿qué fichero es el que mueves a la papelera?, si usas el Avast gratuito yo probaría con otro antivirus, cualquiera, no controlo de antivirus Windows ya que solo lo uso para jugar y tengo el de Microsoft. Igual te sirve [url=https://www.virustotal.com/gui/home/search]Virus Total[/url], es [i]on-line[/i].

Otra opción es mover ese fichero al segundo disco y quitarlo, si la conexión no se ralentiza ya sabes que es el causante, pero lo suyo es identificarlo.
Cravero9Hace 4 años4
Cualquier archivo o aplicacion o lo que sea, con las app y archivos y documentos que tenia antes del problema/virus no pasa nada. Con todo lo nuevo que ingreso al pc sucede el problema, musica, fivem, autocad, photoshop lo que sea
Alfema8142Hace 4 años5
@Cravero creo que el problema es el antivirus, ¿puede ser que verifique todos los ficheros nuevos consultando en la nube?, igual se pone a enviar el fichero para comprobarlo y eso satura la conexión. Revisa la configuración o prueba a desactivarlo y copiar un fichero nuevo, si no pasa ya sabes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Me sube la latencia/ping/ms la ingresar archivos a mi Pc

Hay 5 respuestas en Me sube la latencia/ping/ms la ingresar archivos a mi Pc, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL