Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1328

Los padres de Shadow of the Colossus Remake coquetean con el JRPG de PSX The Legend of Dragoon

[b]Los padres de Shadow of the Colossus Remake coquetean con el JRPG de PSX The Legend of Dragoon[/b]
Un responsable de Bluepoint Games ha dejado caer la posibilidad de que sea el próximo proyecto del equipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196278/los-padres-de-shadow-of-the-colossus-remake-coquetean-con/]Leer la noticia: "Los padres de Shadow of the Colossus Remake coquetean con el JRPG de PSX The Legend of Dragoon"[/url]
Shadow of the Colossus y The Legend of Dragoon
Ragmariz9557Hace 4 años1
Primero este y luego uno de Suikoden II y os cedo mi cuenta bancaria entera
19 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Dudo mucho mucho mucho que lo estén haciendo. Casi seguro que estarán trabajando en Demon's Souls Remake intergeneracional.

Aprovecho para poner esto que vi esta mañana, la intro de Legend of Dragoon en 4K:

EDITADO EL 25-08-2019 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 4 años3
Hostias!!! 

Juegarraco poco conocido; lo considero mejor que algunas FF de la epoca dorada de Sony y mejor q todos los q salieron en consolas q no fuesen la 32Bits
4 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años4
Si, por favor
Sir-Gregor-Weiss360Hace 4 años5
SI DIOOOOOS!!!!
GuyIncognito4122Hace 4 años6
Yo me vendí la PS4 Pro a la mínima que pude sacarle un buen partido, y aún me faltaron un par de juegos de los que ya estaban en el mercado más un par de los que saldrán. No descarto una PS5, y más siendo retrocompatible, pudiendo jugar lo que me quedó pendiente en la PS4 y lo que tengan pensado para la siguiente generación.

Veo más probable lo que dicen por aquí de un Demon Souls que otra cosa, cosa que secundo.

Solo espero que no sea de la misma calidad de materiales y componentes que la Pro.
Katanas4340Hace 4 años7
Antes habían juegazos apunta pala, ahora son como los objetos legendarios cuando sale uno es como ver a superman.
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 4 años8
Nunca llegué a jugarlo. Sería una excelente ocasión.
Pokedavidmaster14474Hace 4 años9
Nunca lo jugué, luego lo probé en emulador y me volvió loco, amor a primera vista, no lo llegué a terminar porque no se me da bien jugar en móvil... así que porfa, por amor de dios si, hacedlo!
1 VOTO
Peina246Hace 4 años10
Gran noticia ya que el juego original no estaba acabado y lo sacaron lleno de errores de todo tipo.

Un remake significa tener una versión terminada de este juego.
Sonic4Ever7769Hace 4 años11
Como curiosidad, Dart Feld iba a aparecer en el Playstation All-Stars Battle Royale
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años12
No coqueteias más e iros a la cama ya! 
2 VOTOS
Corvo-Attano421Hace 4 años13
Si eso llega a ser realidad tienen mi dinero. Aunque tenga que comprar una PS5.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 4 años14
Demasiado bueno para ser verdad.
1 VOTO
Perrott16915Hace 4 años15
Si llegara a ser verdad, que mira que lo dudo, sería para llevarse las manos a la cabeza.

¿A quién demonios le interesa The Legend of Dragoon hoy en día? Un juego que ni siquiera era bueno en su época y que en la actualidad es poco menos que infumable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de Shadow of the Colossus Remake coquetean con el JRPG de PSX The Legend of Dragoon

Hay 126 respuestas en Los padres de Shadow of the Colossus Remake coquetean con el JRPG de PSX The Legend of Dragoon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL