Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Putsu4
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 95

Mi pc no da imagen

Hola,lo que pasa es que me compre una tarjeta grafica, la instalé en mi pc y a la hora de conectar el cable VGA del monitor a la ranura VGA de la tarjeta grafica no le daba señal a mi monitor, revise que todo estuviera bien conectado y asi era,en ese momento pensé que era problema de la tarjeta grafica entonces conecte el cable VGA a la entrada de la placa madre y me lleve la sorpresa que tampoco funcionaba siendo que hace un rato estaba jugando con el cable conectado a la placa madre antes de instalar la tarjeta grafica,busque varias soluciones por internet pero no me funciono nada ,si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho.
Alfema8145Hace 4 años1
@Putsu comprueba que tienes la gráfica correctamente insertada, si necesita alimentación que está correctamente insertado, mira en la BIOS si tienes alguna configuración sobre la gráfica, normalmente suele estar en AUTO y al detectar la gráfica PCIe desactiva automáticamente al integrada, pero puede que lo tengas configurado para que use la integrada en vez de la PCIe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi pc no da imagen

Hay 1 respuestas en Mi pc no da imagen, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL