Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Edu-torres3
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1104

Por que no descarga el torrent que cree ?

Hola, tengo un problema con torrent, resulta que cree un torrent reciente mente y lo subí la famosa plataforma de torrents nyaa.si y como sabran esa plataforma te dice que el torrent debe llevar un rastreador que te da la pagina para que puedas subirlo, y pues sigo los pasos de creacion de torrent, abro utorrent, le doy en crear nuevo torrent, elijo el archivo a convertir, le agrego el rastreador que me pide la pagina y lo dejo en como ser yo la semilla, le doy en crear y despues de eso subo el archivo torrent a la pagina nyaa y despues de eso comparto el archivo torrent, pero ese archivo cuando se agrega a un gestor de descargas de torrent, ese archivo no descarga, se queda en descargando y no descarga, una vez se quedó en conectando a compis y de ahí no pasó, no se si estoy haciendo algo mal, el que sepa de esto le agradecería si me dijera en lo que estoy mal o si me puede decir los pasos que usa para compartir un torrent gracias.

cabe decir que ya había compartido un torrent antes en la misma pagina y con los mismos pasos que dije anterior mente, y ese si descargó pero igual tardo mucho en descargar, la descarga fué muy lenta como 2kb/s promedio y por ratos subia a mi velocidad normal que es de 1mb/s.
Alfema8142Hace 4 años1
@Edu-torres si pusieras el torrent se podría ver qué pasa, además habría que ver cómo tienes configurado el uTorrent, pantallas (1): Conexión, Ancho de banda,  Bittorrent, Limitador y Cola que son los que pueden afectar.

(1) [url]https://www.utorrent.es/manuales/configurar-utorrent/[/url]
Edu-torres3Hace 4 años2
He leído el manual y tengo configurado todo bien, el torrent ya lo borré, pero si le tome captura de como se quedaba la descarga, en el gestor que se hizo la prueba fue mi pony, que admite descargar archivos torrent.

[img]https://drive.google.com/open?id=1Ry5zjCPA8uvmGkr2rrc2M3PCbWPpANaJ[/img]
EDITADO EL 27-08-2019 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Por que no descarga el torrent que cree ?

Hay 2 respuestas en Por que no descarga el torrent que cree ?, del foro de Software. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL