Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Juanca0173
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1242

FIFA 19: Ultimate Team: Courtois de 94 Wtf?

Pongo esto por que conseguí a courtois de 94 swap deals y lo he probado un monton de veces y es una completa mierda no se para ninguna. No se si es por que esta bugeado o no se que coño le pasa, decidme si OS pasa lo mismo los que lo tengais.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
Pues igual que en la vida real joder.
Que luego os quejáis de que el juego es falso.
16 VOTOS
Sergiothomson349Hace 4 años2
A mi hay veces que me hace partidazos y en otras no ataja una.
EDITADO EL 26-08-2019 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pdgt2418Hace 4 años3
Ficha a de gea cualquier versión. Es el mejor.
Franfrnandez444Hace 4 años4
@InazumaSombra top, tenían que sacar un Keylor  
Jaranoso1461Hace 4 años5
@Franfrnandez
Mostrar cita
@InazumaSombra top, tenían que sacar un Keylor
Keylor es bajo para ser portero. Ya le pasaba a la carta Flashback de Casillas, con unos números infartantes, pero el 185 se hacía sentir y lo dejaba en un portero del montón. Menuda desilusión me llevé, con lo que me gusta. En este juego el tema porteros tiene poco misterio. Sólo hay que mirar que midan de 190 para arriba, cuanto más mejor, y que el posicionamiento y reflejos estén lo más cerca posible de 90. Luego con una química básica cualquiera que cumpla los requisitos que comento se queda de dulce. De Gea Nif es el ejemplo vivo de lo que digo, ni los supertop con estadísticas medias de 98 lo mejoran claramente. Hasta un portero plata, que sea alto y con una estadística de reflejos y posicionamiento decente, te hace paradones que alucinas, por lo que lo que comentan de Cortois me extraña sobremanera. Puede ser que pretendamos que nos salven los partidos corrigiendo nuestras carencias en defensa, o simplemente que no entendamos que a veces el handicap afecta a todos nuestros jugadores, y el portero es uno más.
Serguinho136Hace 4 años6
Pues me lo he enfrentado un par de veces y siempre jode vivo, lo muevan o no, de 10 paradas no baja cuando me lo enfrento el tibu.
Mariocamba3772Hace 4 años7
Para mí De Gea 93 es el portero , me salva partidos.
Mostovoi-10959Hace 4 años8
Horrible no, lo siguiente  
Nash48689Hace 4 años9
Eso es el juego este que se buguea, esta muy roto.

Yo cuando voy perdiendo y le doy a presion intensa en la cruzeta y veo que nadie presiona.... Hay es cuando empeiezo a entender que EA y FIFA solo les importa que la tienda de fifa points no falle.
Despues de un año y el juego sigue roto. 

Lo que te pasa ati me pasa con donnaruma no para ni una, en mi equipo desaparece. 
Tambie Me pasa con pele si lo hago jugar con salah tots desaparece, y si es bernardo silva el que ocupa la plaza de salah resulta que pele es dios.
J0suu197Hace 4 años10
@InazumaSombra mejor comentario en mucho tiempo y eso que soy del Madrid jajaja.
Gerogonzalez243Hace 4 años11
Yo tambien lo saque pensando q era bueno y al final cumple nomas ni fu ni fa una lastima xq es un arquero q en la vida real me encanta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Courtois de 94 Wtf?

Hay 11 respuestas en Courtois de 94 Wtf? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL