Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Roberbe1141
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 658

No Man's Sky: Jugarlo en solitario

Buenas, me compre el juego nada mas salir (si, nada mas salir...) y me aburri al poco tiempo, aunque la idea me pareció muy buena. Ahora que he visto la buena acogida de Beyond tengo ganas de volver a jugar. 
La pregunta es, es disfrutable jugarlo en solitario??
888pablo888701Hace 4 años1
No cojo el multijugador y aunque con este tipo de juegos no tengo la suficiente experiencia para poder compararlo con otros similares, puedo decir que son inmensas la cantidad de opciones que tenemos en No Man's Sky para un solo jugador. Totalmente satisfecho con la adquisición.
Spectraldragon61Hace 4 años2
Yo solo he jugado en solitario y teniendo en cuenta las actualizaciones tienes tarea para aburrir. Llega a ser muy parecido a la sensación que puede transmitir minecraft pero siendo todo de tamaño mucho mas grande. Si disfrutas de juegos como el minecraft en solitario yo creo que con este disfrutarás aún más. Y teniendo en cuenta que no lo volviste a jugar desde su salida vas a pasar muchas horas flipando con el nuevo contenido.
888pablo888701Hace 4 años3
En el modo individual tiene gran cantidad de opciones con cada uno de los temas: recolección de recursos, fabricación de objetos, comercio, investigación de tecnologías, construcción de bases, mejoras de la equipación personal y de las naves, aprendizaje de idiomas, exploración de sistemas con piratas, planetas donde encontraremos distintas especies de animales, plantas, vegetación, minerales, edificios, ruinas antiguas y enormes naves accidentadas. 

Y aparte de lo anterior y todo lo que se me ha pasado, la historia en sí, o sea, lo que llaman campaña. También las misiones secundarias y las que podremos obtener en las bases estelares. Es importante esto de la campaña y misiones, por ejemplo, con ellas podemos hacernos con buenas naves gratuitamente que posiblemente tengamos que reparar. 

Ayer mismo me encuentro con una sorpresa. Se trató de una misión que tras derrotar a unos piratas me otorga el mando de un enorme carguero. Puede llevar a bordo varias naves, bastantes recursos y dispone hasta de su flota de defensa. De momento, desconozco las posibilidades que tengo con él, pero conociendo el juego deben ser extensas.
EDITADO EL 27-08-2019 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Jugarlo en solitario

Hay 3 respuestas en Jugarlo en solitario, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL