Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 263 / Lecturas: 5071

Comentarios del análisis de Control

[b]En Control manejamos a Jesse Faden al adentrarse en la misteriosa Agencia Federal de Control, donde el límite entre lo normal y lo paranormal está completamente desdibujado. Analizamos este Metroidvania en 3D de los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break.[/b]

Remedy busca reinventarse abandonando sus fórmulas cinematográficas más clásicas. Control es su juego más libre, donde la exploración y el combate se dan la mano con lo sobrenatural, mientras exploramos los secretos de esta misteriosa agencia. Análisis de Control.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29295/0/control/]Pulsa aquí para leer el análisis de Control[/url]
2 VOTOS
Laryos4447Hace 4 años1
Le tengo bastantes ganas, a ver si el pc me llega pronto y le puedo dar caña
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años2
La exclusividad con Epic es temporal o acabará saliendo en steam?
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años3
Sabía más o menos de antemano que el juego no iba a despuntar más allá de aspectos técnicos y artísticos.

Podria decirse que es un intento de mejorar quantum break.

Me sorprende un poco que viniendo de remedy la historia ni siquiera sea interesante de seguir. 

Me da la sensación de que si hicieran un Alan wake 2 el guión no sería ni la mitad de bueno que el original , que es principalmente el hype que hay por la secuela. 

Ya que ni en quantum break han despuntado tampoco en esto.

En fin.
EDITADO EL 26-08-2019 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Agush141796Hace 4 años4
Jugar esto con raytracing activado debe ser la leche.
5 VOTOS
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 4 años5
Aunque un 8 no está mal, me esperaba mas nota, la verdad que por lo que vi en video parece una muy buena propuesta. Creo que si hubiese salido en Switch quizás llegaba al 9.

Ya mismo me leo todo el análisis para ver dónde flaquea.
Enriquebill926324Hace 4 años6
Creo que tendriais que haber puesto el doblaje en español de control como otro de sus puntos negativos . No olvidemos que el doblaje en español de ese juego arruina la experiencia del juego y mas en un juego que cuesta 60 euros . Lo dicho el juego ya lo probare cuando pueda en su momento pero si el juego al final me gusta le dare un 7 por el doblaje que tiene lo siento .  Fuera de eso el juego tiene buena pinta asi que esperare a que salga mas barato para luego comprarlo como hice con devil may cry 5 en su dia
15 VOTOS
XdyeXD361Hace 4 años7
Pues parece bastante decente, pensaba que saldría peor parado, lastima de este doblaje.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 4 años8
Mira que soy una fangirl de Remedy, pero entre que la idea de control no me termina de llamar, y  encima me decís que la trama principal ahí ahí... Caerá por ser de quien es, pero baratete y sin Epic de por medio
4 VOTOS
SuperLink13459Hace 4 años9
Pues queda bien el análisis, más o menos lo que esperaba así que bien. Se ve que han sobrecompensado la falta de tiroteos de QB pero bueno, no creo que me moleste mucho al jugar.

Menudas ganas de que se desbloquee ya y jugarlo, parece que se han vuelto a marcar algo chulo.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años10
Vamos que no ha a estado a la altura de lo que Remedy podría haber hecho, una verdadera pena.

Mañana cuando lo juegue lo juzgaré del todo, me conformo con que sea mejor que Quantum Break...
Tallac5441Hace 4 años11
Pues yo me alegro que el doblaje no haya supuesto una bajada en su puntuación. También se puede jugar en inglés.
Lo ideal es tener un buen doblaje, pero peor son aquellos juegos que ni siquiera se doblan aún teniendo recursos para ello (The Witcher o GTA), mientras que otros si Skyrim o Assassin's Creed de entre otros. 

Por lo demás, un título interesante que no descarto en un futuro.
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años12
La nota lo que esperaba y el juego, pues que decir, un juego normalito que no destaca en nada excepto iluminación y gráficos como QB. Algún día bien rebajadito cae.
Gygax740Hace 4 años13
Pues viendo los puntos negativos son bastante graves no entiendo como no le han dado un 7. De todas formas prefiero opiniones de jugadores a prensa  .
55 VOTOS
GamerX00367Hace 4 años14
Un 8, la media de los juegos de remedy, no es un juego malo, pero tampoco un juegazo, no lo compraré tiene pinta de estar en unos meses en el game pass
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años15
Gracias pero no, gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Control

Hay 263 respuestas en Comentarios del análisis de Control, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL