Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Pumo3
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1952

F1 2019: F1 2019 Ahorro de combustible y neumáticos

Buenas, alguien podría ayudarme y decirme como ahorrais combustible y neumáticos en el F1 2019? No se como hacerlo y casi siempre lo hago mal en los entrenamientos. Que es lo que hay que hacer para ahorrar neumáticos o combustible en carrera? Gracias  
Manolosandoval902906Hace 4 años1
Yo lo que hago es lo siguiente para ahorrar combustible; ejemplo circuito de China : cuando voy por la recta larga antes de hacer la frenada fuerte pongo el motor en pobre (1)y el ERS en 0 nada más salgas de la curva ponlo en normal motor y ERS y antes de la curva antes de la recta de meta igual lo pones todo al mínimo y en la recta lo vuelves a subir y cuando estás haciendo esas curvas 1 , 2 , 3 y 4 lo haces todo al mínimo , así ahorras bastante combustible, así en todas las curvas , otra forma que hay es que si delante tienes un rival y estás en zona de DRS aguanta y par de vueltas y lo tienes todo al minimo ya que con el DRS te mantienes pegado y cuando ayas ahorrado lo suficiente adelanta , espero poderte ayudado mas o menos.
1 VOTO
Pumo3Hace 4 años2
Muchas gracias por la ayuda, pero lo q mas me preocupa es el ahorro de los neumáticos para poder alargar el stint y probar nuevas estrategias.
Manolosandoval902906Hace 4 años3
@Pumo
Mostrar cita
Muchas gracias por la ayuda, pero lo q mas me preocupa es el ahorro de los neumáticos para poder alargar el stint y probar nuevas estrategias
el tema de los neumáticos es algo más complicado, habrán circuitos que te duraran mucho y podrás hacer un stint muy largo como podría ser en Italia o Spa o Rusia que puedes hacer una parada ( yo juego al 100% de vueltas) luego hay circuitos como en Baréin o Canadá que los blandos duran muy poco y el difícil ahorrar neumáticos ( si vas con los blandos ) usando motor en pobre también se ahorra algo de neumáticos, el “truco” es frenar antes y suavemente y en la salida de las curvas sales progresivamente con el acelerador, en las curvas intenta no girar bruscamente ya que así los neumáticos sufren más y aparte se calientan mucho y pierden agarre , en fin no se que mas puedo decirte , en algúnos circuitos irás mejor y en otros peor , y a veces es mejor poner neumático más duro que el blando
Pumo3Hace 4 años4
@Manolosandoval90 valeeee muchísimas graciaaaas 
Murri12171Hace 3 años5
De neumaticos no se, tmb busco como ahorrarlos, sin embargo, para ahorrar combustible, usa la tecnica LIFT AND COAST, la cual consiste en soltar el acelerador un poco antes del punto de frenado, para que con "el vuelito" del monoplaza, avance un poco y des la curva sin problemas y sin tener que acelerar demasiado, otro tip que te puedo dar, es mantener la mezcla de combustible en nivel 2 (medio), antes de entrar a la curva ponerlo en 1, y al salir subirlo a 2 nuevamente, y ponerlo en 3 uicamente cuando vayas a adelantar, o cuando tengas el tanque muy cargado. Espero te sirva, saludos y buena suerte en la pista 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > F1 2019 Ahorro de combustible y neumáticos

Hay 5 respuestas en F1 2019 Ahorro de combustible y neumáticos, del foro de F1 2019. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL