Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por --Agarselian--13683
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 524

Stars Wars Battlefront 2 2015: Error 201

Ahora cada vez que juego una partida me sale derrepente en medio de la partida el mensaje ese de que tu conexión es lenta, se queda así unos 15 segundos y me tira de la partida con ese error, pero es que es raro porque pasa sin más, antes de que pase juego perfectamente sin lag ni nada, además al unirme y buscar partidas va bien, alguien sabe como se soluciona esto? Es agobiante.
LordEscanor91Hace 4 años1
@--Agarselian--
Mostrar cita
Ahora cada vez que juego una partida me sale derrepente en medio de la partida el mensaje ese de que tu conexión es lenta, se queda así unos 15 segundos y me tira de la partida con ese error, pero es que es raro porque pasa sin más, antes de que pase juego perfectamente sin lag ni nada, además al unirme y buscar partidas va bien, alguien sabe como se soluciona esto? Es agobiante.
También me ha pasado, pero solo una o dos veces en 2 años. Como dices que tu conexión va bien debe ser cosa de los servidores de tu país. Aunque es raro sí. Yo no puedo decirte nada más pero te aconsejo que busques o preguntes en algún foro inglés, el de ea tal vez. Si solo te ha pasado en un día en concreto seguro se arregla solo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Error 201

Hay 1 respuestas en Error 201, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL