Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por ViejaEscuela53
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 899

Fire Emblem: Three Houses: Dificultad para reclutar

Buenas, no sé si es normal lo que me ocurre, pero se me hace casi imposible reclutar a alumnos de otras clases.

Con el personaje principal estoy subiendo espadas y mando, y un poco de equitación. Sin embargo, me ocurre que para reclutar a otro alumno, estos siempre me dicen que no, porque me falta por ejemplo Razón o Fe, lo que hace que no pueda reclutar nada más que a alumnos buenos con espada.

La solución lógica es subir estos atributos también obviamente, pero lo veo muy costoso en cuanto a tiempo y poco útil. ¿Hay alguna otra manera de conseguirlo? No sé, mediante regalos o algo así.

¡Gracias por adelantado!
Reclutamiento, Alumnos y Clases
Darkite674Hace 4 años1
El truco es subir la relación a rango B. Una vez suben a rango B casi enseguida entre días te piden unirse a ti.

El tema es que hay que tener un requisito en las skills para que se te unan, las conversaciones reducen ese requisito.

Para subir fácilmente la relación y poder hablar la clave son: Objetos perdidos, regalos que les gusten ( dan 2 flechas en vez de 1) y sobretodo comidas.

Luego esta el tema que cada pj te pide unos requisitos estos variando entre tener 10 - 25 en un stat y tener maestria entre D y B+ en las skills.

A modo de ejemplo:
Ferdingard necesitas Destreza al 10 y acorazado a C, mientras que Dorothea necesitas 25 en carisma y B en Liderazgo.
EDITADO EL 26-08-2019 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ViejaEscuela53Hace 4 años2
Muchas gracias  
ShyRabbit1293Hace 4 años3
Lo mejor para reclutarlos es que siempre les des regalos, comas con ellos, tomes el té... Tambien esta el nv que eso influye asi que... Animo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Dificultad para reclutar

Hay 3 respuestas en Dificultad para reclutar, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL