Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Ghodofredo352
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 191

Funny Maths, app de plataformas y puzles

Saludos estimados foristas
Les dejo el link a mi nueva app en Google play. Se trata de una aplicación para chicos y no tan chicos, donde nuestra amiga la valiente ardilla deberá resolver cuentas matemáticas en un tiempo, antes que las trampas o enemigos se lo impidan.

Espero que les agrade. Es gratis
[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DosDGames.FunnyMaths[/url]

Funny Maths, app de plataformas y puzles



Video Promocional
Eloras61Hace 4 años1
Los gráficos píxel están graciosos, aunque luego los mezclas con los números en los cuadritos que no pegan mucho... Supongo que serán assets adquiridos, yo no mezclaría diferentes estilos, no pega.

Y lo de que el fondo se mueva con el movimiento del personaje, cuando la cámara está estática...
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 4 años2
Hola, si los assets son gratis ya que lamentablemente no soy artista gráfico.

Gracias por las críticas y un cordial saludo.
Juan-poder-azure3009Hace 4 años3
Iba a probarlo pero no es compatible con android 4.4.4(KitKat)

Y me sale una avertencia de que no es apto para menores, deberias de solucionar éso.
EDITADO EL 27-08-2019 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 4 años4
Hola, 
Lamentablemente Google es muy duro con los controles de contenido. Poner que un juego es para menores hace que Google este revisando absolutamente todo y lograr que se suba a la tienda es un periplo.

Sabiendo esto gracias a mi juego anterior, decidí poner que el juego es para mayores de 13 años, entonces Google pone que no es apto para menores...

Respecto a la versión de Android, el software Unity, en la versión 2019 permite de mínimo la versión 19 de Android, si la que tu tienes es menor el juego no va a funcionar.

De todas maneras voy a revisar bien

Gracias por las observaciones! un cordial saludo.
Juan-poder-azure3009Hace 4 años5
@Ghodofredo Yo uso Unity 2019 y admite desde 4.1 hasta la última versión aunque también sé como hacerlo compatible con versiones anteriores a la 4.1(lo he hecho antes)

Tal vez tengas que descargar el SDK de android 4.4.4 desde Android Studio, al menos yo es de donde descargo las versiones de android para que Unity pueda hacerles build.

En Unity donde pone minimum apk version tienes que poder elegir la 4.1 sinó es que supuestamente no tienes ése SDK instalado cosa que se hace desde Android Studio (al menos en mi caso)

Aunque yo sólo te lo digo por si quieres que sea compatible con más versiones, si no lo pruebo no pasa nada, no te quiero hacer gastar el trabajo 

Por cierto no sabia que google era tan severo con ésos controles.
EDITADO EL 28-08-2019 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 4 años6
Y si ves que no te funciona aquello entonces ésto lo hace compatible ya que puedes tener Unity en el minimo a 4.1 pero pones en éste script que el minimo es 4.0 y entonces de 4.0 para arriba será compatible aunque en Unity ponga lo contrario(siempre y cuando tengas instalado ése SDK).

[url]https://developer.android.com/guide/topics/manifest/uses-sdk-element.html?hl=es-419[/url]

Es una linea simple de código que tendrias que añadir en el archivo manifest del directorio de Unity, el lugar no lo recuerdo ahora mismo, aunque si buscas por google seguro que lo pone.



Por ejemplo la 19 es 4.4(kitkat), guarda backup del archivo sin editar por si acaso cometes alguna errata en el código.
EDITADO EL 28-08-2019 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ghodofredo352Hace 4 años7
Gracias por las instrucciones!
Ahora que presto atención tengo configurado como mínimo la 4.1 Jelly Beam que seria api16. QUe extraño.
Toca revisar.

gracias x la ayuda! cordiales saludos.
Juan-poder-azure3009Hace 4 años8
@Ghodofredo De nada hombre! para éso estamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Funny Maths, app de plataformas y puzles

Hay 8 respuestas en Funny Maths, app de plataformas y puzles, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL