Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por -Cher-6
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 560

Busco equipo para videojuego empezado

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cb/cbo0.png[/img]
Buenas mi nombre es Cher, soy artista y programo en GML, en el ultimo año he estado desarrollando un videojuego (ya tengo el inicio creado).
Sin embargo me he dado cuenta de que sí, podría acabarlo en 2 años solo, sin embargo he reconsiderado la opción de trabajar en equipo, ya que trabajar en el videojuego, administrar las redes sociales y hacer una campaña de crowfounding tu solo es jodido.
Antes de que veaís las personas que busco os enseñaré un gameplay del videojuego y la pagina donde pone sobre lo que va:
Gameplay: [url=https://www.youtube.com/watch?v=Xmgw0m69eSA]https://www.youtube.com/watch?v=Xmgw0m69eSA[/url].itch.io/the-aprendice?secret=y1b2DIxnzeed292v8mb5iLlrdTA] https://cher-games.itch.io/the-aprendice?secret=y1b2DIxnzeed292v8mb5iLlrdTA[/url]

-Busco un artista que pueda copiar mi estilo de coloreado (yo le daría las instrucciones de como hacerlo y los sketches
-Busco un compositor/músico/cantante, de este se puede prescindir pero es complicado buscar toda la musica sin copyright y no queda tan bien
-Un programador en GML.

Hasta ahora he estado ocupandome yo solo de estos tres aspectos, sería bueno que los que se propusieran tuvieran discord o skype.
muchas gracias por leer.
3 VOTOS
Eloras61Hace 4 años1
Me gusta el estilo gráfico que tiene y la escena de la nieve que has hecho, tiene un estilo propio interesante.

Suerte con el proyecto, espero verlo acabado!
-Cher-6Hace 4 años2
Gracias <3
Mole064Hace 4 años3
Se ve interesante,suerte!
Ikhamon1180Hace 4 años4
El estilo se ve original y es chulo.
yo se programar en C#, C++, Java y Basic.
el lenguaje de game maker no he tocado nunca. 
tengo mucha experiencia con Unity.
tambien soy compositor.
me gustaria saber mas de tu juego.
que mas mecanicas quieres añadir? va a tener algun tipo de accion con armas cuerpo a cuerpo, o a distancia, o magia o algo? o va a ser mas tipo aventura conversacional? va a incluir puzles o rompecabezas? o diferentes tipos de "escenarios" o minijuegos que inclullan plataformas o conduccion o cosas diferentes? y que puedes contar de la historia y del personaje?
-Cher-6Hace 4 años5
Las cosas de programacion que me quedarían por meter contando mecánicas serían unos puzzles que tengo preparados a papel (suelo tener todo apuntado en varios cuadernos solo de ideas del juego, muchas las he desechado y pues las buenas las he dejado)
Tengo que programar algunos puzzles, programar el sistema de combate que consistiria en ves a tu personaje de espaldas muy pegado a la pantalla como en pokemon, tendrás un recuadro con acciones, luego cuando las selecciones realizarás un ataque o accion, en el siguiente turno te deberás defender del ataque haciendo moviendote de izquierda a derecha y golpeando con la guadaña, según avances niveles irás desbloqueando mas mecanicas para defenderte.
ProgramadorIvan71Hace 4 años6
Yo soy programador y en parte no tan avanzada artista y me apetece participar en el juego contactame con los comentarios antes de pasarte mi discord.
FranSerrano9Hace 4 años7
Ánimo con eso, tu estilo de arte está bueno.

Yo te recomendaría que te obligaras a ti mismo a que el juego sea corto, ya que durante el desarrollo se te ocurrirán más cosas a añadir y siempre se te va a alargar. Ya sabrás que el 90% de los juegos desarrollados sin fondo de inversión acaban siendo cancelados, y esto no sólo te desanima a ti sino también a los demás integrantes del equipo. También ten en cuenta que los integrantes pueden abandonar el proyecto (pasa a menudo, sea por la razón que sea) y tendrás que buscar nuevos integrantes constantemente. Ojalá no fuera así, pero esto es algo que no solamente sucede en el mundo del desarrollo de videojuegos independientes sino también en el de grandes empresas.

Para el compositor, también te recomiendo que lo busques cuando el desarrollo del juego esté pronto a acabarse. La música es de las cosas que se ponen al final. Por supuesto, puedes ir usando desde el principio [i]temp tracks[/i], que serían canciones temporales que luego cambiarás por originales. O si lo prefieres puedes ir poniendo música de fondo sin copyright desde ya, y luego no será necesario que la sustituyas. Por ejemplo en la página [url=https://patrickdearteaga.com/es/musica-libre-derechos-gratis/]Patrick de Arteaga[/url] tienen bastante música en formato Ogg para videojuegos, y tengo entendido que muchas tienen añadido tags para facilitar el loop en GMS (aunque dependerá de la versión del Game Maker que uses, creo que las últimas versiones ya no leen dicho tag). En fin, lo bueno de esta música es que te permite comercializar tus juegos sin tener que pagar, sólo añadir al autor en los créditos.

Bueno, ojalá te vaya bien y podamos ver tu juego terminado. Todo te lo digo desde mi experiencia. Un saludo amigo.
Juan-poder-azure3009Hace 4 años8
@-Cher- Lo poco que se ha visto del juego se ve innovador, ánimo en ésta travesia que es ser desarrollador indie.
MatiasCaiva1Hace 4 años9
Hola Cher! soy ilustrador, me gustaria participar de tu proyecto, creo que me puedo adaptar bien a tu estilo. Dejo el link de mi portfolio online : https://www.behance.net/matiascaivano
EDITADO EL 04-02-2020 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
OscarGarcia123Hace 4 años10
Buenas soy de NLH Stories somos una empresa que tenemos opciones que le puede interesar para más información hableme al correo nlhstories.assitance1@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Busco equipo para videojuego empezado

Hay 10 respuestas en Busco equipo para videojuego empezado, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL