Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 266 / Lecturas: 1886

Los autores de Wolfenstein, decepcionados porque luchar contra nazis sea "problemático"

[b]Los autores de Wolfenstein, decepcionados porque luchar contra nazis sea "problemático"[/b]
Andreas Öjerfors ve con preocupación que la extrema derecha de forma al discurso en las redes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196314/los-autores-de-wolfenstein-decepcionados-porque-luchar/]Leer la noticia: "Los autores de Wolfenstein, decepcionados porque luchar contra nazis sea "problemático""[/url]
Wolfenstein 2 The New Colossus y Machine Games
Supremebubbah14286Hace 4 años1
Alucino, luchar contra los extremismos, sean de la vertiente que sea siempre esta bien.
3 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 4 años2
Antes se quejaban de que era polemico " matar civiles " en un videojugos , ahora es polemico matar enemigos - terroristas etc en un videojuego ..

Proximamente sera polemico disparar armas de fuego  
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años3
Menudo cancer es la extrema derecha. Ubisoft con Far Cry 5, tuvo que lidiar lo mismo contra estos fascistoides.

Eliminar nazis en Wolfenstein 2 y Zombi Army, me ha divertido de lo lindo.  
55 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años4
Solo hay que venir al foro para ver cómo la extrema derecha está lavando el coco a los jóvenes.
77 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 4 años5
Que haya polémica por ir contra los nazis es desde luego un signo de que las cosas no están bien.

Quién se iba a imaginar que estaríamos así a estas alturas.

#NoHayNaziBueno
49 VOTOS
Rodrigopingui27Hace 4 años6
Tiene que hacer un juego donde el protagonista sea polaco y puedamos matar a nazis y a comunistas
4 VOTOS
Gasgasgas216Hace 4 años7
Está bueno entrar en los foros de noticias con tintes políticos, porque se puede ver muy claramente como los de "izquierda" hablar de como la extrema derecha les lava el cerebro; y como los de "derecha" no dicen nada del lavado de cerebro de la extrema izquierda (que tan bien cae en la política mundial actual).

Muy raro...
11 VOTOS
Black-G-199749Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-08-2019 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
-Nukem-9127Hace 4 años9
En esta sociedad agilipollada de hoy día todo es problemático. menuda sociedad nos espera dentro de unos años.

qué pronto olvidan las nuevas generaciones las cosas que pasaron hace apenas 70 años que eso históricamente es a la vuelta de la esquina donde se produjo la mayor masacre de la humanidad y la hicieron unos señores a los que ahora parece ser que en los juegos no está bien darles matarile.
EDITADO EL 26-08-2019 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años10
Me gustaría un Wolfenstein donde pueda matar comunistas,total si le ellos le hicieron mas daño a la humanidad que los nazis , y busquemos balanza a ver para que lado se va.
15 VOTOS
DargoKillmar64Hace 4 años11
Me me están haciendo mucha gracia los que tienen la necesidad de aclarar lo mala malísima que es la extrema izquierda en esta noticia, como si tuviera algo que ver.
49 VOTOS
Peste933691Hace 4 años12
Pues mira que yo creo que el problema está en la extrema izquierda. Cualquier cosa en la que difieras con ellos (feminismo, inmigración ilegal...) ya te catalogan de extrema derecha
5 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 4 años13
Quiero pensar que solo son adolescentes edgy que le quieren llevar la contraria a mami y papi, porque defender al nazismo teniendo más de 15...
2 VOTOS
DargoKillmar64Hace 4 años14
@Peste93 o sea, el problema de que a la gente le parezca mal matar nazis es de "la extrema izquierda".
10 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años15
Pero si las quejas son de la izquierda, que extrema derecha ni que poyas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Wolfenstein, decepcionados porque luchar contra nazis sea "problemático"

Hay 266 respuestas en Los autores de Wolfenstein, decepcionados porque luchar contra nazis sea "problemático", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL