Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 2688

Comentarios del análisis de The Dark Pictures: Man of Medan

[b]Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, han querido llevar su particular forma de ver el terror al territorio multiplataforma. El resultado es The Dark Pictures: Man of Medan, que promete convertirse en la primera gran antología de terror interactivo. El videojuego distribuido por Bandai Namco en PS4, Xbox One y PC nos lleva a vivir en la piel de cinco protagonistas una aventura de terror en alta mar en la que se juntará un explosivo cóctel de fantasmas, asesinos y un misterioso carguero de la II Guerra Mundial a la deriva durante más de medio siglo. ¿Sobrevivirás? Comienza por nuestro análisis de Man of Medan.[/b]

Lo que parecía una excursión de submarinismo acaba en un carguero de la II Guerra Mundial poseído por una extraña entidad. ¿Qué hay tras del Oro de Manchú? Sobrevive a lo nuevo de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, y disfruta con amigos de la primera historia de la antología The Dark Pictures. Análisis de Man of Medan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33104/0/the-dark-pictures-man-of-medan/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Dark Pictures: Man of Medan[/url]
CharlieJumpIn4
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cabechi1272Hace 4 años2
Lo esperado y nada nada mal! Por ese precio es una experiencia recomendable y rejugable
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años3
Pues yo le tengo muchas ganas a este y a toda la saga...
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años4
@CharlieJumpIn
Mostrar cita
Si until dawn fue malo no me quiero imaginar este...
Until Dawn malo? Creo que has jugado a otro juego diferente.. Until Dawn es un gran juego
96 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años5
"¿Por qué llamar antología a algo que, de momento, no lo es?"

Este punto negativo es de ser muy pejiguera. 


Pues bastante contento con los análisis. Es lo que esperaba, un Until Dawn un poquito peor, pero saliendo a precio reducido es algo que se le puede perdonar. Además tengo muchas ganas de jugarlo este finde en local con mi novia, a ver cuanto tardamos en traicionarnos. 

Este viernes caerá junto con el Control.
13 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años6
Se veía venir, buen juego de notable a precio reducido, nada mal.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años7
Estos juegos son carne de videos de youtube.
16 VOTOS
Moonie04133Hace 4 años8
Yo lo tengo reservado y lo espero con ganas, Until Dawn me gustó bastante y la ambientación de este es brutal  
1 VOTO
Ordpant2577
Expulsado
Hace 4 años9
Como era de esperar y como siempre, 3DJuegos siempre copiando notas de Metacritic. Si de verdad esos fueran los puntos negativos, el juego sería de 9.
2 VOTOS
SebasDemo95Hace 4 años10
Los puntos negativos suenan medios rebuscados, no?
10 VOTOS
Jose2003XD227Hace 4 años11
Este es ese tipo de juegos de los que es mejor jugarlos en youtube xd
2 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años12
Necesito la opinion del experto del foro en terror barato.
NahueeC15Hace 4 años13
"¿Por qué llamar antología a algo que, de momento, no lo es?" LOL
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años14
Aunque el juego tenga sus defectos y sea algo corto . Seguira siendo mil veces mejor que life is strange 2 . En serio nunca he visto una secuela que se parezca tan poco a la original y no se mencionen a los personajes originales desde la bruja de blair 2 y solo en casa 3 madre mia .
Dogerty5575Hace 4 años15
4-5 horas 60 pavazos? hasta luego maricarmen!!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Dark Pictures: Man of Medan

Hay 120 respuestas en Comentarios del análisis de The Dark Pictures: Man of Medan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL