Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Crisherk3619
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 293

Call of Duty: Modern Warfare: Opinion/Encuesta - Que te ha parecido la Alfa ??

Que opinas ??

+2 Estamos ante el renacer de COD !! de vuelta a los dias de gloria !!
57%  (17)
+1 Buenas sensaciones
37%  (11)
0 sentimientos encontrados
3%  (1)
-1 malas sensaciones
0%
-2 la misma mierda de los últimos 5 años !
3%  (1)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mis impresiones en general, es que le motor grafico le sienta bien, el sonido esta MUY mejorado, los impactos de BALA muy realistas !!

como la campaña sea buena !! tenemos renacer señores !!
Degollador1930261Hace 4 años1
Por fin volveré a viciar cual niño chico. Me ha encantado absolutamente todo, menos la espera para la salida oficial. 
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Por fin volveré a viciar cual niño chico. Me ha encantado absolutamente todo, menos la espera para la salida oficial.
Yo solo quiero que tenga una campaña realista y cruda !!
1 VOTO
Degollador1930261Hace 4 años3
@Crisherk
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Por fin volveré a viciar cual niño chico. Me ha encantado absolutamente todo, menos la espera para la salida oficial.
Yo solo quiero que tenga una campaña realista y cruda !!
Pues seria un plus interesante, no soy mucho de campaña en cuanto a cod, siempre me ha tirado el multi, pero aún así llevo tanto sin darle a la campaña que en este caso sin duda jugaría. Por suerte los de IW hacen buenas campañas.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años4
Este año va a caer por supuestisimo. Este modo de juego 2versus2 que hemos probado me resulta muy entretenido y mas si estamos en permanente contacto con nuestro compañero de equipo. Para mi después de duelo pircequipos y dominio es la mejor opción y más s el minimapa, guiándose uno solo por los sonidos, que por cierto valla pasada como suenan las armas, los casquillos y las animaciones tanto cuando recargamos como si cambiamos de arma.
A nivel gráfico por fin a dado el salto que se le esperaba.
Para mi y a la espera de probar la beta este año después de muuuuuuuucho tiempo se me cae las babas. Solo espero una cosa y es que los youtuber de turno no la pifien con que si el juego no tiene minimapa, que si hay un arma que es una bestia, espero que no los escuchen porque arruinan la experiencia de juego con sus peticiones absurdas. La tensión que consigue un juego al no saber donde están los enemigos es lo mejor para una total inmersión. Yo que le e dado mucha caña a Battlefield de echo los e jugado todos el modo que e jugado a la alpha del cod me parece una pasada y un disfrute. A mi las rachas me la sudan lo que quiero es inmersión y que se me pasen las horas volando de la tensión.
1 VOTO
CASTA924Hace 4 años5
Hay muy buenas sensaciones... soy más de battlefield pero sp he jugado a los call. Personalmente pienso que los MW han sido los mejores call.

Tengo que probar los modos 10vs10, 20vs20 y 50vs50... pq me llaman más la atención. Pero una cosa está clara... se siente diferente. Ya era hora de un nuevo motor gráfico, de nuevas mecánicas y por supuesto las armas. Chapo!! El sonido genial!! 

Como ya he dicho , tienen un diamante en bruto. A ver si son capaces de pulirlo bien.

Un saludo cordial.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 4 años6
@Madridista1981
Mostrar cita
Este año va a caer por supuestisimo. Este modo de juego 2versus2 que hemos probado me resulta muy entretenido y mas si estamos en permanente contacto con nuestro compañero de equipo. Para mi después de duelo pircequipos y dominio es la mejor opción y más s el minimapa, guiándose uno solo por los sonidos, que por cierto valla pasada como suenan las armas, los casquillos y las animaciones tanto cuando recargamos como si cambiamos de arma. A nivel gráfico por fin a dado el salto que se le esperaba. Para mi y a la espera de probar la beta este año después de muuuuuuuucho tiempo se me cae las babas. Solo espero una cosa y es que los youtuber de turno no la pifien con que si el juego no tiene minimapa, que si hay un arma que es una bestia, espero que no los escuchen porque arruinan la experiencia de juego con sus peticiones absurdas. La tensión que consigue un juego al no saber donde están los enemigos es lo mejor para una total inmersión. Yo que le e dado mucha caña a Battlefield de echo los e jugado todos el modo que e jugado a la alpha del cod me parece una pasada y un disfrute. A mi las rachas me la sudan lo que quiero es inmersión y que se me pasen las horas volando de la tensión.
sabes que no habia caido en cuenta que no tiene minimapa, y no se para los que no les gusta el fortnite, pero yo si quisiera un battle royale aqui
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años7
@CASTA
Mostrar cita
Hay muy buenas sensaciones... soy más de battlefield pero sp he jugado a los call. Personalmente pienso que los MW han sido los mejores call. Tengo que probar los modos 10vs10, 20vs20 y 50vs50... pq me llaman más la atención. Pero una cosa está clara... se siente diferente. Ya era hora de un nuevo motor gráfico, de nuevas mecánicas y por supuesto las armas. Chapo!! El sonido genial!! Como ya he dicho , tienen un diamante en bruto. A ver si son capaces de pulirlo bien. Un saludo cordial
si, el sonido es brutal !! y se siente muy diferente !!
Sebasystem172Hace 4 años8
El alpha muy bueno, la sensación de las armas es la mejor q tuve en un juego. El modo me.pareció muy divertido y táctico, me gusta eso. Lo q me da bronca es no saber por qué no pude cambiar a idioma castellano/español. Si alguien lo sabe, por favor ayudeme!!!!!
1 VOTO
Magicp1916Hace 4 años9
Pues me gustó mucho. Los gráficos, la personalidad de las armas y el modo de juego, que además tiene toda la pinta de que será gestionado por rangos de divisiones. Bastante divertido.

Si alguna pega puedo poner es la forma que han tenido de señalar una Granada cuando te cae cerca (yo ni me entero) y la ausencia de radar que se comenta en modos estándar. 
Este Cod puede cambiar el perfil de la franquicia. 

Si algo me gustaría a partir de ahora, ya sabiendo lo bien que pinta el modo multijugador, sería que fuesen descubriendo el modo cooperativo, al cual se le podría sacar mucho partido si lo hacen bien hecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Opinion/Encuesta - Que te ha parecido la Alfa ??

Hay 9 respuestas en Opinion/Encuesta - Que te ha parecido la Alfa ??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL