Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1554

FIFA 19: Ultimate Team: Nos kedamos en Fifa19!!!

Una pequeña duda, para los q hemos decidido kedarnos en Fifa19, solo podremos disputar durante todo el año siguiente d D.Rivals no??
M niego a comprar Fifa20 porque estoy hasta las narices q nos tomen el pelo durante todo el juego, por infinidad d cosas d las q todos ya sabemos.....
Esperaré al Fifa21.
11 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años1
Seguirían dando recompensas?? Pues nada yo igual me quedo en Fifa 19 jajajaaj.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años2
Enhorabuena si hicieramos esto masivamente pondrían servidores y se espabilarían en 0 coma. 
Pero nos espera otro año de lo mismo.
2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años3
Yo también me quedo. El año pasado aguanté hasta noviembre y, que recuerde, lo único que noté es que el nivel de Division Rivals (o como se llamase el año pasado) se hizo más fácil y subí a tercera con cierta comodidad. 

Se mantienen Squad Battles, Division Rivals, amistosos online, temporadas 1 jugador pero no Fut Champions, claro está. Lo único que pasa es que no salen cartas nuevas ni sbcs, el mercado va decayendo porque hay muy poca compraventa. Ya está pasando estos días, al no salir sbcs los precios han caído porque ni hay especulación ni potenciales compradores por lo que, como además hay menos gente, van saliendo menos cartas al mercado y las buenas suben mucho de precio aunque aumentan las probabilidades de pillar algún chollo en puja.

Respecto a los objetivos semanales no sabría decirte. Diarios sí había, porque sin querer me encontraba recompensillas de esas que dan, pero como los semanales los ignoré todo el año no sabría decirte si se mantuvieron o no. Desde luego, es evidente que el tema de los trueques y ese tinglado desaparecerá pero, francamente, no me importa. Creo que así puedes dedicarte a echar unos partidos y olvidarte de todo el galimatías anexo que implica este juego. 

El panorama apunta a centrarse en lo que es juego en sí, olvidarse de objetivos y tradeos, y optar por Squad Battles para jugar más relajado o meterse a competir en Division Rivals en los ratos que encarte. Es lo que voy a hacer yo.
5 VOTOS
Eminem888852Hace 4 años4
@Jaranoso Genial!! Es lo q yo voy hacer, disfrutar un año del equipo q cuesta mucho d hacer, jejeje y si no m equivoco, solo keda un futch por jugarse, luego el mercado pegará un bajoncillo más..... O eso creo ya q este año a sido un poco d locos, en fin...
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años5
Bueno. Lo que sí te aconsejaría, aunque ya tienes un equipo a tu gusto, es que preveas que seguramente luego te apetecerá ir haciéndose algunos iconos para probarlos y variar un poco, y para eso harán falta una buena cantidad de IFs, que no serán fáciles de adquirir, así que igual no es mala idea ir adquiriendo algunos con vistas a largo plazo. Los SBCs de ligas siempre estarán ahí, pero no son tan atractivos porque salvo dos o tres jugadores de las grandes ligas ya se han quedado muy atrás.
Kikofct662Hace 4 años6
Pero si division Rivals es un modo de este año!
Lo que había es temporadas, Rivals supongo que lo mantendrán pero todo puede pasar.
Jaranoso1461Hace 4 años7
@Kikofct
Mostrar cita
Pero si division Rivals es un modo de este año! Lo que había es temporadas, Rivals supongo que lo mantendrán pero todo puede pasar.
Ya lo decía, el equivalente. También había rangos/divisiones aunque se subía o bajaba tras una serie de encuentros. Division rivals lo sustituyó, pero el caso es que continuará como el único modo competitivo online.
Kalosan686Hace 4 años8
Yo también me quedo, es decir, ni loco compro el fifa 20. Estoy harto del delay, de que nunca me toque nada y de que se ha convertido en un “pay for win”.
A robar a Sierra Morena....
1 VOTO
Kalosan686Hace 4 años9
@Kikofct
Mostrar cita
Pero si division Rivals es un modo de este año! Lo que había es temporadas, Rivals supongo que lo mantendrán pero todo puede pasar.
Si lo quitan me voy a Consumo, y que me devuelvan mi pasta.
Juanzfreak3883Hace 4 años10
@Kalosan
Mostrar cita
Yo también me quedo, es decir, ni loco compro el fifa 20. Estoy harto del delay, de que nunca me toque nada y de que se ha convertido en un “pay for win”. A robar a Sierra Morena....
¿Estás consciente de que FIFA no es sólo el modo FUT cierto?
1 VOTO
Jonpagecr10Hace 4 años11
Me quedo con el 19 hasta viernes negro, a ver q tal.
1 VOTO
Lklopez30
Expulsado
Hace 4 años12
@Jonpagecr
Mostrar cita
Me quedo con el 19 hasta viernes negro, a ver q tal.
Recomendado...
Imdns98159Hace 4 años13
Yo también me quedo en fifa 19, seguiré jugando ultimate team, quiero terminar el sbc de ronaldo, jugar división rivals relajado, sin estresarme por la división, puntaje para futchampions, sin el estrés de jugar 30 partidos en 3 días y ganar lo maximo posible, que 20/30 partidos sean vs brasileños... es decir sin el estrés que genera la competitividad y el progreso (aunque eso es lo que también genera interés) así que simultaneamente también probaré otros modos de juego, para no entrar en la monotonía
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años14
@Kalosan
Mostrar cita
@Kikofct
Mostrar cita
Pero si division Rivals es un modo de este año! Lo que había es temporadas, Rivals supongo que lo mantendrán pero todo puede pasar.
Si lo quitan me voy a Consumo, y que me devuelvan mi pasta.
Altor474Hace 4 años15
Otro k se queda.. Paso del 20.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Nos kedamos en Fifa19!!!

Hay 28 respuestas en Nos kedamos en Fifa19!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL