Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Daniwapo245
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1509

F1 2019: Con que cámara jugáis amigos?

Hola gente!
Me gustaría saber con que cámara soléis jugar, ya que muchos juegan muy realista pero con la cámara de fuera. 
Lo suyo sería la del cockpick, aunque sea difícil.
Yo quiero jugar con la de dentro (cockpick), pero a veces lo veo complicado..
Vosotros como jugáis?
Saludos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Primera persona
Sin nada de ayudas ni traccion ni nada con mando.
EDITADO EL 26-08-2019 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años2
Yo esa cámara la el complicada , yo juego con la que se ve el halo ( con la que juega la mayoría de gente)
Daniwapo245Hace 4 años3
La del interior del coche es buenísima, si que es cierto que la dificultad se nota, pero te metes más en la carrera y vas el doble de concentrado.
Yo recomiendo que la probéis.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
@Daniwapo
Mostrar cita
La del interior del coche es buenísima, si que es cierto que la dificultad se nota, pero te metes más en la carrera y vas el doble de concentrado. Yo recomiendo que la probéis
es la que uso..es acostumbrarse y ya..das 1 vuelta y ya te haces..
Manolosandoval902906Hace 4 años5
Lo probaré en unos entrenamientos libres y si tengo ritmo lo haré para la carrera.
Nacho-1712Hace 4 años6
Yo desde el 2017 que me empecé a quitar todas las ayudas tengo la del cockpit con el halo puesto y sin ninguna ayuda, eso si este año me esta constando más el tema de la lluvia con esta camara.
Fernandoh8694Hace 4 años7
Yo juego con la del cockpit, xro quito la columna del halo, me parece espantoso jugar con eso en medio.
1 VOTO
Paulomd98Hace 4 años8
La de TV. Dentro del cockpit no veo nada (aunque es hermoso ver los datos del volante)
2 VOTOS
Y2J-TheFuture1852Hace 4 años9
Cockpit y hud desactivado, o sea que solo veo el panel de abajo a la derecha. La demas info esta en el volante y me la da el ingeniero.
1 VOTO
Alex-RR61Hace 4 años10
La de TV, de hecho cuando cambio de escudería cambio los ajustes para que sea lo más parecida a la real posible. Estoy con Mercedes ahora y me costó, por el halo, que el de Mercedes tiene una forma extraña desde esa cámara 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Con que cámara jugáis amigos?

Hay 10 respuestas en Con que cámara jugáis amigos?, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL