Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Madrugapoco123
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 653

The Division 2: Imposible jugar (bajones de Fps)

Hola les escribo porque estoy desesperado. El juego se me hace injugable, pega unos bajones de frames terribles cuando vi pruebas en youtube donde iba muchisimo mas fluido y a mi no me funciona asi ni de cerca. 
Tengo un Ryzen 7 2700
rx 5700 xt 8gb
8 gb ram DDR4 2666mhz

Alguien me explica cual puede ser el problema?
Ripelgend458Hace 4 años1
8gb de ram a estas alturas se queda algo corto y más si estás jugando en ultra ya que fácilmente llegas a esos 8gb contando lo que consume el juego + lo que tengas abierto + windows. 16gb sería lo ideal, por otro lado que fuente tienes por que igual si la fuente es de las malillas ( sin certificación y demás ) quizás no esté dando suficiente a la gráfica.
Madrugapoco123Hace 4 años2
@Ripelgend
Mostrar cita
8gb de ram a estas alturas se queda algo corto y más si estás jugando en ultra ya que fácilmente llegas a esos 8gb contando lo que consume el juego + lo que tengas abierto + windows. 16gb sería lo ideal, por otro lado que fuente tienes por que igual si la fuente es de las malillas ( sin certificación y demás ) quizás no esté dando suficiente a la gráfica.
Con alto tambien es normal que tenga tirones? es que me parece de locos que con 8gb tampoco tire en alto. La fuente es de 1000w certificada 80 plus bronze
Ripelgend458Hace 4 años3
Incluso en bajo te puede dar tirones, es por lo que te he dicho, que marca es la fuente? Si todo lo demás está bien con 16gb de ram debería ir bien, aunque otra cosa y eso yo no sé mucho por que soy de Intel, es que la ram diría que la frecuencia es algo baja para los ryzen se recomienda 3000mhz pero que sea por eso no te lo puedo asegurar por que soy usuario de Intel, otra cosa y ya yendo a por las malas es que algún componente esté mal y no de el suficiente rendimiento y entonces entorpezca el resto de componentes.
Madrugapoco123Hace 4 años4
@Ripelgend
Mostrar cita
Incluso en bajo te puede dar tirones, es por lo que te he dicho, que marca es la fuente? Si todo lo demás está bien con 16gb de ram debería ir bien, aunque otra cosa y eso yo no sé mucho por que soy de Intel, es que la ram diría que la frecuencia es algo baja para los ryzen se recomienda 3000mhz pero que sea por eso no te lo puedo asegurar por que soy usuario de Intel, otra cosa y ya yendo a por las malas es que algún componente esté mal y no de el suficiente rendimiento y entonces entorpezca el resto de componentes.
Es una Thermaltake, que opinas?. El tema es que mi motherboard en stock (sin oc) aguanta hasta 2666Mhz. Voy a probar igualmente comprar mas memoria, y sino ya volvere por aca, muchas gracias
Silentdark2Hace 4 años5
La rx 5700 xt pide como mínimo 16gb de Ram, esta en la página de amd.
Uemor215Hace 4 años6
Y si te las pudieses cambiar y meter 2 de 3200MHz ya seria la guinda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Imposible jugar (bajones de Fps)

Hay 6 respuestas en Imposible jugar (bajones de Fps), del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL