Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Starlord7903
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

Dragon Quest XI: Duda de juego

Buenas. Tengo una duda en cuando a la jugabilidad. Se que se controla a tu personaje al héroe, y es a el al que le das órdenes de atacar, defender, magia, etc.... me preguntaba si tu también  le das órdenes al resto del equipo que lleves. O si ellos son los que deciden que hacer automáticamente. No se si me e explicado bien. 
Saludos y gracias.
Gengisklon6614Hace 4 años1
@Starlord7
si puedes controlar todo
1 VOTO
Starlord7903Hace 4 años2
@Gengisklon muchas gracias por responder. Estaba dudando entre pillar el de ps4 o switch. Juzgarlo lo quiero jugar porque tiene pintaza de juego top. Al final se que el de la switch es más completo pero también es verdad que son entre 50 y 60 euros. El de ps4 está por 15 €. Asique me levantaré por el de ps4. Que este año y el que viene hay muchos u muy buenos juegos
Gengisklon6614Hace 4 años3
@Starlord7
yo fue mi primer dragon quest y le saque platino y todo una maravilla de juego en todo
2 VOTOS
CloudFFVII91Hace 4 años4
Para Swich aún queda más de un mes para que salga, yo lo pillé por 24 euros en Game de segunda mano hace unas 3 semanas y me está encantando, recomendado 100% si te gustan los jrpgs y sobretodo de este estilo tan clásico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Duda de juego

Hay 4 respuestas en Duda de juego, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL