Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rehcra68
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 83

Duda mismo driver procesador y grafica amd?

Buenas, acabo de montar el nuevo pc pero tengo una duda con este driver, el que he instalado del chipset del cpu se llama igual, y cuando voy a instalar el de la grafica me sale tambien la opcion de desinstalar el otro del chipset. ¿Al ser de amd el mismo vale para los 2? o ¿Lo instalo de todas formas?
Jiaxinz20123203Hace 4 años1
@Rehcra
Mostrar cita
Buenas, acabo de montar el nuevo pc pero tengo una duda con este driver, el que he instalado del chipset del cpu se llama igual, y cuando voy a instalar el de la grafica me sale tambien la opcion de desinstalar el otro del chipset. ¿Al ser de amd el mismo vale para los 2? o ¿Lo instalo de todas formas?
Ayudaría bastante que dijeras los componentes, pero a juzgar por tu cuestión, debe de ser un procesador con gráfica integrada. De todas formas, tu prueba a instalarlo y si funciona mal, lo desistalas. Y como tu PC es nuevo, probablemente, cuando vino, tu gráfica no tendrá nombre, sino algo como "Adaptador de pantalla genérico", si le has instalado bien, debería de salirte en el " Administrador de equipos " El nombre como tal de la gráfica.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 4 años2
No entiendo muy bien la duda.

Pero el chipset llevará unos drivers y la tarjeta gráfica otros.

Puede que tu procesador lleve una apu gráfica y necesite drivers. (Que creo que esa es tú duda).

Yo instalaba los drivers del chipset primero, (actualizados) y después los de la tarjeta gráfica.

Sobrescribe los datos que te solicite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda mismo driver procesador y grafica amd?

Hay 2 respuestas en Duda mismo driver procesador y grafica amd?, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL