Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Rukker6
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18096

Minecraft - Trucos y guías: Online en juego pirata?

Descargué Minecraft 1.14.4 pirata, y quiero jugar con amigos. Pero al poner el servidor en el juego me salta un mensaje (en inglés) que dice: "The method specified in the request is not allowed for the resource identified by the request URI", y me vuelve al selector de servidor. Porqué ocurre eso, y hay alguna manera de entrar en el servidor?
1 VOTO
Fr4n17184Hace 4 años1
Hay servidores que son solo para gente premium, es decir, que tiene el juego comprado. Tú al tenerlo pirata no puedes conectarte a cualquier servidor, tendrás que buscar en Google servidores para gente no premium.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
1 VOTO
Alexfp1Hace 4 años2
Si tienes el launcher Fenix se lo que pasa hace unos días el launcher fenix no deja conectarse a servidores de amigos, espero que lo puedan arreglar.
1 VOTO
Rukker6Hace 4 años3
Por lo que parece sólo se puede jugar en servers no-premium si el juego es pirata, sí.
Aunque ahora tengo el problema ya solucionado!
Gracias por responder!
 
1 VOTO
Davisaurio1Hace 4 años4
Cómo lo solucionaste?
Rukker6Hace 4 años5
@Davisaurio Me descargué el launcher oficial y usé una cuenta premium de un amigo, con lo cual pude jugar en servers premium.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Online en juego pirata?

Hay 5 respuestas en Online en juego pirata?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL