Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Plubiocornelio4
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 141

Total War: Rome II: Un juego perfecto de Roma

NECESITO SUS OPINIONES HACERCA DE LA IDEA Q PROPONGO:

Hola,el Total War Rome II es un juego estupendo,pero no perfecto, en mi opinión. No voy a elogiar a este fantástico juego porque ustedes ya saben q simplemente es genial.Pero propongo q si se mezclara este juego de estrategia por turnos con algo de RPG y mundo abierto,disfrutaríamos de un SUPERJUEGAZO de la Antigua Roma.Desde mi punto de vista,el juego sería mucho mas atractivo, envolvente y adictivo, y evitaría lo q sucede cuando avanzas mucho y tienes las arcas repletas,ya q se torna aburrido y repetitivo.Mi idea es la siguiente:

1-Poder ser capaces de cabalgar libremente por el asentamiento donde se encuentra nuestro general( generales, o el líder de la facción, adalid, asesino ...) utilizándolo a el como personaje,y poder disfrutar la vista de como luciría un poblado del mundo antiguo en su apogeo diario,viendo los comerciantes en los foros,los sacerdotes en  los templos,los guardias patruyando la ciudad,las peleas de gladiadores,las personas caminando por las calles,en fin.No seria un trabajo muy dificil porque ya tienen los graficos de las ciudades creados.

2-Equipar a nuestros generales con equipos  especiales(por ejemplo,la montura de Alejandro Magno,por cierto,históricamente los emperadores romanos se apropiaban de este tipo de objetos)q les ofrecen atributos especiales,comprandolas en foros de comercio en los poblados u obtieniendolos en los saqueos a las capitales enemigas,esto haría del juego algo mas personalizable y entretenido.

3-No se ustedes, pero en mi caso en una partida llega un punto q tengo tantos talentos(dinero)q el juego se torna aburrido y no se en q gastarlo.Se imaginan si pudiéramos invertir el dinero en competencias de gladiadores y en carreras de carros falcado,apostar a favor de nuestro favorito, mejorar su equipo y no solo eso,jugar con él. Ahora imaginense el escenario,el grandioso coliseo de Roma o el Circo Máximo(donde se efectuaban las carreras),en mi opinión seria el mejor juego del Imperio Romano.

4-Continuando lo propuesto anteriormente, podríamos tener acceso a entrarla sede del imperio(algo así como un palacio) y personalizarlo con infinidad de pacotillas,utilizando como dinero los mismos talentos del juego.También sería interesante personalizar a la escolta del general y contratar soldados con habilidades especiales.

5-En las misiones de los espías y adalides,ser uno mismo el q lleva a cavo la acción, de forma opcional (dandole un toque de Assassin's Creed).Y en las batallas poder pelear con el general (dentro de lo q se puede,por supuesto, porque es un juego de estrategia y hay q estar al tanto de las otras unidades,pero se podría crear una interfaz q permita maniobrar el ejército desde esa cámara)

6-A medida q vamos mejorando las ciudades,sería más adictivo el juego si pudiéramos entrar en la ciudad y ver el edificio acabado de construir, o el q está en construcción,e interactuar con el.

Si analizamos,lo propuesto no requeriría tantas modificaciones gráficas porque el juego tiene incluido las ciudades(q podemos andar libremente en ellas cuando las asediamos)y a los personajes y soldados.

Si haz tenido paciencia para leer todo esto te agradezco el gesto,pero te agradecería más si compartes mi opinion en algunas de estas ideas y me ayudas a difundirlo para q nos tomen en serio.Crees q el juego es perfecto así como está,o al igual q yo piensas q estos aportes contribuirían una buena idea para un superjuego del Imperio Romano.

Nota : Todas estas ideas son secundarias y no afectarían para nada la mecanica del juego, solo ayudaria a tener una experiencia más profunda en el juego si el Gamer asi lo desea, no arruinando así el estilo del juego. Si a los fans de Roma II les gusta la idea, comenten aportes también, a mi me molaria mucho si Roma II fuera así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Un juego perfecto de Roma

Hay 0 respuestas en Un juego perfecto de Roma, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL