Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Rockpiece9530
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1009

Battlefield V: Merece la pena comprar

Hola, escribo este mensaje para saber vuestra opinión de si actualmente merece la pena comprar este juego y si juega mucha gente. He leido que hay mucho hate y me gustaria ver vuestra opinión.
Sofisu9612Hace 4 años1
@Rockpiece95 buenas te comento mi experiencia. Compré el btf 1 y me encantó, tanto que compré también el pase de temporada sacando todos los trofeos. Cuando supe que iba a salir el btf V lo reservé inmediatamente (esto fue antes de que empezase el verano) a mediados o finales salió la beta, y la verdad fue un truño bien grande. Fallos por todos lados, jugabilidad súper diferente, las clases también tenían otra forma de ser, etc varios. Ahí me plantee devolver la reserva porque aún encima el juego se retrasó en salir 1 mes y los de play te mandan un email diciendo quieres cancelar tu reserva? Estuve a punto de hacerlo pero al final me lo quedé por los amigos que hice en el btf 1 que también se lo iban a comprar. Sale el juego y sigue dando mazo de problemas, los progresos de la beta no cuentan por lo que empiezas de nivel 1 otra vez. Para acabar, no he quemado el juego porque lo tengo en digital. Muchos dicen que el juego está muerto desde que salió, han cancelado muchas actualizaciones porque las ventas no eran las esperadas. Es posible que al mes o a los 2 meses de salir ya pusieran el juego a mitad de precio? Espero que esté mazacote de texto sea cómodo de leer Jajajajaja y que te haya ayudado. Para ser claros, yo te recomiendo mejor el 1. Barato, juega mucha gente y mapas grandes
2 VOTOS
UriCat89222Hace 4 años2
Crítica sin visión y con un par de exageraciones y mentiras de x medio así  que te recomiendo que no le hagas mucho caso.
Es un gran juego con posiblemente la mejor jugabilidad de un battlefield y unos gráficos excelentes.
Tiene fallos, pero es un battlefield, son marca de la casa.
La mayoría de odio que a generado éste juego viene de el poco rigor histórico que tiene y cosas tan absurdas como el tener mujeres así que si para ti eso no es un problema compralo sin pensarlo si está en rebajas, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Merece la pena comprar

Hay 2 respuestas en Merece la pena comprar, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL