Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lelouch7718
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 327

Que opinas de esta pc gamer?

Que tal amigos, luego de 10 años he decidido cambiar mi ordenador, soy de argentina y utilice una pagina muy conocida (quizas la mas grande de aqui) para buscar los componentes e ir armando. (Compragamer). Me gustaria saber su opinion y si le cambiarian algo:

Motherboard:          MSI x470 Gaming Plus AM4 ATX
Procesador:            Ryzen 5 3600x 4.4GHz Turbo AM4 Wrath Spire Cooler
Cooler:                    El que viene con el procesador
Memoria RAM:        Corsair DDR4 16GB (2x8GB) 3200 MHz DOMINATOR PLATINIUM RGB BLACK CL15
Placa video:            MSI RTX 2070 SUPER 8GB GDDR6 VENTUS OC
HDD:                       WD 1 TB Blue 64MB SATA 6.0 GB/s
SDD:                       M.2 Adata Gammix S5 512 GB 2100MB/s NVMe PCI-E 4x
Gabinete:                Sentey j20 + 4 Coolers 120mm vidrio templado
Fuente:                   Corsair 850W CX850M Semi Modular 80 plus Bronce


Cualquier recomendacion, opinion o critica es bienvenida! Gracias!
1 VOTO
Gyogal12407Hace 4 años1
@Lelouch77
Mostrar cita
Que tal amigos, luego de 10 años he decidido cambiar mi ordenador, soy de argentina y utilice una pagina muy conocida (quizas la mas grande de aqui) para buscar los componentes e ir armando. (Compragamer). Me gustaria saber su opinion y si le cambiarian algo: Motherboard: MSI x470 Gaming Plus AM4 ATX Procesador: Ryzen 5 3600x 4.4GHz Turbo AM4 Wrath Spire Cooler Cooler: El que viene con el procesador Memoria RAM: Corsair DDR4 16GB (2x8GB) 3200 MHz DOMINATOR PLATINIUM RGB BLACK CL15 Placa video: MSI RTX 2070 SUPER 8GB GDDR6 VENTUS OC HDD: WD 1 TB Blue 64MB SATA 6.0 GB/s SDD: M.2 Adata Gammix S5 512 GB 2100MB/s NVMe PCI-E 4x Gabinete: Sentey j20 + 4 Coolers 120mm vidrio templado Fuente: Corsair 850W CX850M Semi Modular 80 plus Bronce Cualquier recomendacion, opinion o critica es bienvenida! Gracias!
Está muy chula
RubenRizos1852Hace 4 años2
Pues opino que es un pepino de ordenador...no te lo vas a pasar bien ni nada jajajajaja.
Petoleitor99Hace 4 años3
Qué es para jugar al Minecraft? 
Lelouch7718Hace 4 años4
@RubenRizos
Mostrar cita
Pues opino que es un pepino de ordenador...no te lo vas a pasar bien ni nada jajajajaja
Jajajaja, si bro, me voy a aburrir! jajaja Tu dices que el procesador presisaria un cooler extra? con la fuente thermaltake 700w 80 plus white alcanza? sino esta esa corsair de 850w
RubenRizos1852Hace 4 años5
@Lelouch77
Mostrar cita
@RubenRizos
Mostrar cita
Pues opino que es un pepino de ordenador...no te lo vas a pasar bien ni nada jajajajaja
Jajajaja, si bro, me voy a aburrir! jajaja Tu dices que el procesador presisaria un cooler extra? con la fuente thermaltake 700w 80 plus white alcanza? sino esta esa corsair de 850w
Dejalo como esta...hablan bien de los disipadores de amd...que dentro de unos meses ves que prefieres uno vertical...pues lo cambias, pero no hagas reajustes y menos escatimando en la fuente
Sunshine661Hace 4 años6
Yo le cambiaría el cooler de stock, ya que generalmente producen un poco mas de ruido y tienen las temperaturas un poco mas elevadas. Pero si no te molesta anda por el cooler stock.

Saludos.
Lelouch7718Hace 4 años7
@RubenRizos
Mostrar cita
@Lelouch77
Mostrar cita
@RubenRizos
Mostrar cita
Pues opino que es un pepino de ordenador...no te lo vas a pasar bien ni nada jajajajaja
Jajajaja, si bro, me voy a aburrir! jajaja Tu dices que el procesador presisaria un cooler extra? con la fuente thermaltake 700w 80 plus white alcanza? sino esta esa corsair de 850w
Dejalo como esta...hablan bien de los disipadores de amd...que dentro de unos meses ves que prefieres uno vertical...pues lo cambias, pero no hagas reajustes y menos escatimando en la fuente
Lo decia porque la PC consume asi como esta 400w con una de 700w thermaltake 80 plus white para mi ya esta sobrada.. tu que dices? Me han dicho que le agregue un cooler, pensaba agregarle uno tranquilo para ayudar un poco!
Alfema8152Hace 4 años8
@Lelouch77 el disipador de los Ryzen cumple su función aunque no sea una maravilla, salvo que la temperatura del procesador se dispare yo lo mantendría.

Corsair tiene buenas fuentes pero la gama CX si ser la gama más baja, en Tom's Hardware le dan una puntuación de 3,5 sobre 5, además 850W le sobran por todos lados, NVIDIA recomienda una fuente de 650W suponiendo que tienes un procesador equivalente a un  Intel Core i7 de 3,2 GHz., pero no veo ninguna que me convezca y no tienen la RM650X que es la que yo montaría, tiene 4 puntos de 5.
Lelouch7718Hace 4 años9
@Alfema
Mostrar cita
@Lelouch77 el disipador de los Ryzen cumple su función aunque no sea una maravilla, salvo que la temperatura del procesador se dispare yo lo mantendría. Corsair tiene buenas fuentes pero la gama CX si ser la gama más baja, en Tom's Hardware le dan una puntuación de 3,5 sobre 5, además 850W le sobran por todos lados, NVIDIA recomienda una fuente de 650W suponiendo que tienes un procesador equivalente a un Intel Core i7 de 3,2 GHz., pero no veo ninguna que me convezca y no tienen la RM650X que es la que yo montaría, tiene 4 puntos de 5.
Las que hay no son las mejores, pero optare por la Thermaltake 700w 80 plus white
Peter227947Hace 4 años10
Yo tengo ese gabinete, es lindo pero ni en pedo es para esa gama de pc, es reciclado de otro modelo, tiene patas de plastico, no tiene filtros de polvo en la entrada de los coolers, no se les puede cambiar el color ni rpm a los coolers (son buenos igual), el templado es solo al costado adelante plastico, y lo "peor" de todo es que no tiene lugar suficiente para guarda los cables por atras. salvo que sea modular o tenga cables planos la fuente se te va a complicar bastante. por lo otro es esteticamente muy lindo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que opinas de esta pc gamer?

Hay 10 respuestas en Que opinas de esta pc gamer?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL