Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch 3
Por Salgui1810
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 480

Yo-Kai Watch 3: Yo-kai watch 3 Intercambios

Hola tengo el Yo-kai watch 3 de Occidente y como en el capitulo 5 escogí Justicia pues no puedo conseguir todos los Yo-kai así que me gustaría intercambiar estos Yo-kai: Fenixtelecto, Dradorado, Miopatra, Maharazás, Komanubis, Kapman, Timorato B., Penancio, Horrogenio, Robocantonio, Tripasqueleto, Tumbardillo, Dracunyan, Unikyryn, Tita corazón, Odisenyan, Faisanyan, Alga Senséi, Ángel Garudián, Gran Sabueso, Rúbeo J, Pelirrojo, Superniñato P., Demoniorco, Cazamentires, kintaronyan, Perronyan, Usapyon (equipación de rugby), Tigrenyan, Dex Cápito, Sailornyan y Kimerreal.

Por: Fulgurilla, Sónico, Dr. Nihil Listo, Tiburón Tiburcio, Iluminocto, Alpina, Nyansés II, Komasan T, Komasan B, Komasan S, Jibanyan A, Jibanyan T y Komajiro S.

Código de amigo:3712-2211-7896.
Fulgurilla232Hace 4 años1
Cambio fulgurilla x capitán nublo para poder invocar al legendario, luego se puede deshacer el intercambio si quieres una vez que se invoque.
1 VOTO
Salgui1810Hace 4 años2
@Fulgurilla23 Ok pon mi numero de amigo  y hacemos el intercambio
Salgui1810Hace 4 años3
@Fulgurilla23 Ademas si tienes los demas yo-kais podemos prestar los yo-kais que no podemos obtener para completar el madalium ¿Que te parece?
Fulgurilla232Hace 4 años4
Es la primera vez q intercambio y no sé cómo tengo que introducir amigo, pero probaré
Salgui1810Hace 4 años5
@Fulgurilla23 ve a lista de amigos ve a registrar amigo después a por Internet  e inserta el código
Salgui1810Hace 4 años6
@Fulgurilla23 También tienes que dejar tu código de amigo
UmbralEnma1Hace 4 años7
@Salgui18 Te interesaria tiburón tiburcio por demoniorco
Salgui1810Hace 4 años8
@UmbralEnma Si pon mi numero de amigo y hacemos el intercambio tanto temporal como permanente tu decides a mi me es indiferente
Salgui1810Hace 4 años9
@UmbralEnma Se me olvido también deja tu código de amigo
SergioPro415Hace 4 años10
@Salgui18 todavía te interesa alpina?
Salgui1810Hace 4 años11
@SergioPro4  Si pon tu numero de amigo y cuando quieras lo intercambiamos
SergioPro415Hace 4 años12
@Salgui18 Mi código de amigo es: 0920-4919-4414
Salgui1810Hace 4 años13
@Sergi4pro Lo siento pero ya conseguí a Alphina
SergioPro415Hace 4 años14
Pero si te la he cambiado yo no? tú me diste un fenixelecto.
Salgui1810Hace 4 años15
@SergioPro4 Perdón fallo mio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yo-Kai Watch 3 > Yo-kai watch 3 Intercambios

Hay 22 respuestas en Yo-kai watch 3 Intercambios, del foro de Yo-Kai Watch 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL