Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 536

Especial: Homenaje a un clásico de Star Wars. Memorias Retro de Rogue Squadron 3D

[size=14][b]Homenaje a un clásico de Star Wars. Memorias Retro de Rogue Squadron 3D[/b][/size]
Más de 20 años después de su lanzamiento rendimos tributo a uno de los mejores videojuegos de La Guerra de las Galaxias. En este especial Memorias Retro recordamos al clásico Star Wars: Rogue Squadron 3D para PC y Nintendo 64, el primero de una trilogía de grandes juegos de acción espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1568/0/homenaje-a-un-clsico-de-star-wars-memorias-retro-de-rogue-squadron-3d/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 4 años2
Por aquella epoca lo jugaba en un ciber recuerdo que tenia buenos graficos y un control muy suave
Ivanete84958Hace 4 años3
Lo mejor es cuando ibas al videoclub a alquilártelo y te ponías a comparar el tamaño de las cajas de las dos versiones. Una era pequeña y la otra parecía de cereales   

Más allá de sus espectaculares gráficos (ambientación, reflejo iluminación de los disparos) era el poder visitar otros escenarios del universo Star Wars, combatir codo con codo con un puñao de pilotos que la mayoría aparecían solo unos segundos en las pelis, sus diálogos, las misiones de escolta junto a la bso, la variedad de naves...todo aquello te envolvía, siendo un sueño hecho realidad para los fans. Y cuando pensabas que no se podía mejorar, apareció el Rogue Leader, entonces ya uno se podía morir en paz después de jugarlo.  
10 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años4
Creo que fue en pc pero le di muchísima caña a este juego.
APastor2563
Hace 4 años5
A este llegué tarde pero todavía recuerdo estrenar mi GameCube con el Rogue Leader y Dios bendito, qué maravilla de juego.
18 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 4 años6
La de horas que le eché a este título, y eso que al principio dude de comprarlo, me dejé llevar por ser del universo Star Wars. Qué buena compra hice. Recuerdo nítidamente la música del menú u otras como la de Kasan Moor.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Recuerdo lo que dice el artículo, las misiones se podían ir al garete y de repente cambiar todos tus objetivos. Además podías desbloquear batallas míticas como la Estrella de la Muerte de la primera película o la Batalla de Hoth. Para desbloquear el Naboo Starfigher solo tenías que escribir en el apartado de códigos: Halifax y después Yngwie (como Malmsteen). Una lástima lo que pasó con la saga y los derechos.
5 VOTOS
SanDeivid351Hace 4 años7
Diosss, como ha envejecido! jajajaja
Esos dos juegos recuerdo jugarlos en PC y, por aquel entonces, era lo más que habia!

Hay que ver lo que ha avanzado la tecnologia! En aquellos años soñabamos con los graficos de ahora
EDITADO EL 17-11-2019 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años8
Lo cierto es que es uno de los proyectos que hoy en dia considero mas eficientes podrian resultar "en coste de produccion/ posible exito" como juego de Star Wars

Yo siempre he considerado a la franquicia la version evolucionada de los Rebel assault.

EDITADO EL 17-11-2019 / 12:24 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gariel-Fox282Hace 4 años9
Shadow of the Empire ya apuntaba maneras en sus niveles de naves (realmente 2, el primero y el último),  pero este juego lo llevó a otro nivel. De lo mejor de la 64 y, los dos de la cube, especialmente el primero, me siguen pareciendo los mejores juegos de naves de Star Wars.

Si alguno se quedó con ganas de más, el Naboo Starfighter (creo que se llamaba así) está muy infravalorado. Altamente recomendable si te gustaron los Rogue Squadron.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 4 años10
@APastor
Mostrar cita
A este llegué tarde pero todavía recuerdo estrenar mi GameCube con el Rogue Leader y Dios bendito, qué maravilla de juego.
Ese juego era la gloria. Estrenar GC con Luigi's Mansion y Rogue Leader fue apoteósico, de mis mejores recuerdos como jugador. Aún le pegué una vuelta a Rogue Leader hace un año y me pareció casi igual de juegazo que en su momento, y más difícil (esos reflejos...) el nivel de huída de la estrella de la muerte con el halcón milenario me sacó de quicio. Pero que gozada! Este me lo había dejado un compañero de clase y le había metido sus buenos vicios, fue una gran saga sin duda. No se si es por un tema de licencias, pero es una pena que nadie se anime a darle un lavado de cara. Genial el artículo!
9 VOTOS
Guxman6476Hace 4 años11
Creo que lo tengo por Steam pero nunca me he llegado a poner con él. ¿Funciona bien esa versión? He probado algunos juegos antiguos de Star Wars comprados por Steam y suelen funcionar regular en equipos modernos.
MadSoul1991205Hace 4 años12
Como extraño esa época. Todavía recuerdo perder la cabeza en La batalla de Corellia mientras enganchabas con el cable del T-47 Airspeeder, un AT-AT.
CORZO601Hace 4 años13
Que recuerdos me trae este juego, la de horas que le echamos mi hermano y yo en n64. Peinando los mapas en busca de todos los secretos, jugandolos con todas las naves que se podía y sacando lad medallas.

Rougue leader también fue increíble, sobre todo el doblaje y el apartado gráfico. Espectacular la misión de endor, derribando los destructores imperiales. Aún a veces saco mi cube y le doy un rato, que juegazo. Junto con metroid y wind waker lo mejor de cube.
EDITADO EL 17-11-2019 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Katoira19855943Hace 4 años14
Jugándolo en su día en PC, gloriosa versión... Sigo pensando que es el mejor juego e naves de Star está que he jugado jamás... Basta decir que luego me hice con una gamecube que todavía uso a veces para jugar a sus secuela... Lo juro daría lo que fuese por un Star wars Rogue squadron con la tecnología actual, mil veces antes que cualquier battlefront o cualquier otro juego de Star wars actual.
Sin palabras , larga vida a Rogue Squadron
1 VOTO
Erothan6357Hace 4 años15
Qué recuerdos, metiendo códigos en el menú de opciones para jugar con el Halcón Milenario y el TIE Interceptor... 
Si sacasen uno nuevo ahora que les ha ido bien que Jedi Fallen Order... Con lo que molaban los combates de naves de Battlefront 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Homenaje a un clásico de Star Wars. Memorias Retro de Rogue Squadron 3D

Hay 40 respuestas en Especial: Homenaje a un clásico de Star Wars. Memorias Retro de Rogue Squadron 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL