Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 167 / Lecturas: 1970

El compositor de Skyrim y el cocreador de Night in the Woods son acusados públicamente de violación

[b]El compositor de Skyrim y el cocreador de Night in the Woods son acusados públicamente de violación[/b]
Dos mujeres ponen en el punto de mira a Jeremy Soule y a Alec Holowka, acusándoles de haber abusado de ellas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196371/el-compositor-de-skyrim-y-el-cocreador-de-night-in-the/]Leer la noticia: "El compositor de Skyrim y el cocreador de Night in the Woods son acusados públicamente de violación"[/url]
Skyrim, Jeremy Soule, Night in the Woods y Alec Holowka
LoupDS1627Hace 4 años1
Soy inocente hasta que se pruebe lo contrario 
31 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años2
Si es cierto que lo condenen ,gran banda sonora eso si.
MoahbDib311
Expulsado
Hace 4 años3
Claro, y lo mejor es esperarse 11 años para denunciar, lo típico me violan cuando cristo perdió la sandalia y denuncio 200 años después, yo no se pero con estas cosas pierden credibilidad.
59 VOTOS
Gudra17931Hace 4 años4
Otro hilo que va a llenarse de machistas ofendidos echando toda la mierda posible y haciendo damage control. Mejor leer la noticia y pasar de la sección de comentarios esta vez.
69 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años5
@MoahbDib
Mostrar cita
Claro, y lo mejor es esperarse 11 años para denunciar, lo típico me violan cuando cristo perdió la sandalia y denuncio 200 años después, yo no se pero con estas cosas pierden credibilidad.
Tú no entiendes el estigma de sufrir una violación, si piensas así. No sé si este caso es real o un montaje de las denunciantes, pero es muy normal tardar años en tomar la decisión de hacerlo público y denunciar.
85 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años6
A mi me da que es mentira, con todos los casos que están habiendo se están aprovechando muchas chicas para recibir indemnizaciones, me parece rara la historia y para más inri ver como a los 500 años de suceder lo cuenta...  ala vaaaaaaa
4 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años7
Curiosamente ambas tuvieron sendas relaciones sentimentales con los interfectos, una incluso fue pareja del acusado. Espero que no sean meras despechadas que quieren vengarse pasado el tiempo aprovechando que ahora está de moda acusar de violación a todo kiski
9 VOTOS
KussmaulKein91Hace 4 años8
Nooooo! Que tiene que hacer la banda sonora de la serie del señor de los anillos
EDITADO EL 27-08-2019 / 18:26 (EDITADO 3 VECES)
Zesatek189Hace 4 años9
@MoahbDib
Mostrar cita
Claro, y lo mejor es esperarse 11 años para denunciar, lo típico me violan cuando cristo perdió la sandalia y denuncio 200 años después, yo no se pero con estas cosas pierden credibilidad.
Claro, porque todas las chicas que han sido violadas lo primero que hacen es denunciar cuando se sienten humilladas, avergonzadas, solas y desamparadas por la ley. Pierdete por ahí, anda...
19 VOTOS
Neyr406Hace 4 años10
@MoahbDib
Mostrar cita
Claro, y lo mejor es esperarse 11 años para denunciar, lo típico me violan cuando cristo perdió la sandalia y denuncio 200 años después, yo no se pero con estas cosas pierden credibilidad.
¿Y de los chavales que fueron violados por curas hace 40 años opinas lo mismo también?
53 VOTOS
MoahbDib311
Expulsado
Hace 4 años11
@Neyr
Mostrar cita
@MoahbDib
Mostrar cita
Claro, y lo mejor es esperarse 11 años para denunciar, lo típico me violan cuando cristo perdió la sandalia y denuncio 200 años después, yo no se pero con estas cosas pierden credibilidad.
¿Y de los chavales que fueron violados por curas hace 40 años opinas lo mismo también?
Hombre, teniendo en cuenta que no se trata de ningun famoso con dinero si me lo creo.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años12
De tantas acusaciones falsas qué hay, ya uno sabe de qué lado ponerse hasta que se sepa la verdad.
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años13
Vamos a partir del hecho primordial de que estas cosas se denuncian ante la policia , no en internet o medios de comunicacion.

Hoy en día esto de las violaciones y casos de acoso y abuso sexual se ha convertido en el cuento de Pedro y el lobo, donde hay mucha gente sin escrúpulos que quieren sacar tajada o que van en busca de venganzas donde al final a quien terminan perjudicando es a las victimas reales de verdad que sufren estas cosas. ( Ademas del propio denunciado )

Últimamente hay un par de estas noticias cada X meses , y varias de ellas cogidas con papel de fumar , porque es que resulta que a dia de hoy arruinarle la vida a un hombre , por desgracia sale casi gratis. 

El otro dia por ejemplo , estaba saliendo en espejo publico el tema de placido domingo , con karmele marchante haciendose publicidad con toda la geta , porque el hombre supuestamente habia intentado ligar con ella ( que a saber si es verdad o no ) donde al principio ella hablo directamente de abuso , aprovechando el caso en el que esta metido el hombre.

En principio en esta noticia , lo que se aprecia es un posible intercambio de favores , donde habría sexo por el medio , y eso es lo que ahora algunos entienden por violación.
37 VOTOS
Neyr406Hace 4 años14
@MoahbDib
Mostrar cita
@Neyr
Mostrar cita
@MoahbDib
Mostrar cita
Claro, y lo mejor es esperarse 11 años para denunciar, lo típico me violan cuando cristo perdió la sandalia y denuncio 200 años después, yo no se pero con estas cosas pierden credibilidad.
¿Y de los chavales que fueron violados por curas hace 40 años opinas lo mismo también?
Hombre, teniendo en cuenta que no se trata de ningun famoso con dinero si me lo creo.
Claro, vas a ponerte en riesgo de estar en el punto de mira de todo el mundo colando una mentira tan seria porque no te da para un colchón nuevo.
1 VOTO
BERNARDO1989431Hace 4 años15
Espero se pueda aclarar en una corte estas cosas, y no que machistas y numales se hagan los abogados acá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de Skyrim y el cocreador de Night in the Woods son acusados públicamente de violación

Hay 167 respuestas en El compositor de Skyrim y el cocreador de Night in the Woods son acusados públicamente de violación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL