Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alvarotak222
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4560

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con el registro para usar mods en skyrim special edition

Parecerá una tontería pero tengo un problema y es que he pagado 10 euros por el skyrim special edition y no puedo meterle mods por la simple razón de que no puedo usar la tecla @ para meter mi correo electrónico cuando me lo pide, he intentado de todo pero se ve que dentro de el juego no puedo usar el arroba  he probado ctrl v también y nada que hago? He probado creando una cuenta en la página web pero tampoco sirve
Crafterlock3968Hace 4 años1
Podrías probar a través de los ASCII (manteniendo la tecla [Alt] pulsada, introducir con el teclado numérico 0064).
1 VOTO
ASIV493Hace 4 años2
@Alvarotak22  Hola a mi me paso lo mismo, es problema del idioma del teclado, el menu este de los mods esta configurado con el teclado americano, el cual tiene una combinación distinta de teclas para hacer los caracteres especiales como la @. En idioma del teclado tienes que añadir el idioma ingles de América o algo por el estilo y usarlo en el juego. Ahora mismo no sé decirte los pasos exactos pero busca en google porque no era muy difícil, no estuve ni 5 minutos. En mi caso solo tuve que escribir el correo una vez, ahora cada vez que entro ya me reconoce e inicia sesión solo, incluso cuando desisntalo el juego. 

Es una tontería cuando tienes claro el problema pero yo recuerdo que me tiré media hora intentado poner la @, lo jodido es que la special edition ya tiene sus años y Bethesda no lo ha arreglado
1 VOTO
Alvarotak222Hace 4 años3
Muchísimas gracias bro, lo necesitaba jajajaj   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con el registro para usar mods en skyrim special edition

Hay 3 respuestas en Ayuda con el registro para usar mods en skyrim special edition , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL