Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Lillo413
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 675

FIFA 19: Ultimate Team: Es mi primer año.

Hola buenas! Es mi primer año en UT y quería saber si mis jugadores en el fifa 20 siguen igual, o por ejemplo si han fichado por otros equipos si siguen con la misma carta de ese equipo o del nuevo?
Gracias.
Efff85Hace 4 años1
Te refieres a que si tu jugadores del fifa 19 siguen igual en el fifa 20 o si cambian de equipo?

Si es así... Se que empiezas de cero.. a formar de nuevo tu equipo.
Eminem888852Hace 4 años2
En Fifa20 empiezas hacer otra vez el equipo desde 0.
Lillo413Hace 4 años3
Enserio? Osea que todo el equipo que consigues durante todo un año, en fifa 20 se va a tomar por "saco"?
Eminem888852Hace 4 años4
@Lillo Si, es una gran put......., Pero es así, por eso muchos nos kedamos en Fifa19
Ferchuruiz101220Hace 4 años5
En verdad no se va. Lo sigues teniendo en el fifa 19. 

Pero al pasar al 20, empiezas con otro equipo, desde cero.

Es la gracia de Ultimate Team.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años6
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
En verdad no se va. Lo sigues teniendo en el fifa 19. Pero al pasar al 20, empiezas con otro equipo, desde cero. Es la gracia de Ultimate Team
lo de la gracia de Ultimate estaría de acuerdo si no se viesen equipazos la primera semana.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años7
@Ferchuruiz10
Es la gracia de los fifa points diras.
A mi el empezar con bronces no me hace ni puta gracia.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
@InazumaSombra
Mostrar cita
@Ferchuruiz10 Es la gracia de los fifa points diras. A mi el empezar con bronces no me hace ni puta gracia.
Hombre tanto como bronces...
1 VOTO
Balibres692Hace 4 años9
Si vais a jugar al fifa 20 sin meter fifa points, como haré yo, comprad la versión ultimate, que te sale casi como la estándar (pillas un par de tarjetas de 50E a 42E en alguna web +10% descuento sin contar access). En esos 3 dias reunes monedas, te haces un equipo "decente" en los one to watch y al menos no haces el ridículo contra los p2w en los primeros futchamps y rivals. La edición champions también está muy bien aunque dan 12 sobres menos, que ya sería malo que en 24 sobres al menos no caminen un par de ellos.
Devilsoad505Hace 4 años10
Si mantuviesen los equipos todo el mundo tendría super equipazos desde hace años ya en septiembre y todo el mundo se aburriría. Es la gracia del juego (y a la vez putada), empezar de cero siempre.

Quizás podrían dar algo mejor según el tiempo que lleves en el juego o el equipo que tuvieras, ninguna burrada, sino unos cuantos sobres más, aunque fuesen intransferibles.
Ferchuruiz101220Hace 4 años11
@InazumaSombra
Mostrar cita
@Ferchuruiz10 Es la gracia de los fifa points diras. A mi el empezar con bronces no me hace ni puta gracia.
Pues ya sabes tío, quédate en fifa 19 y disfruta. Sin meter ni un fifa point, con un poquito de inteligencia, solo un poquito, ya tienes jugadores chetados y baratos, pero claro, con inteligencia.
Samuel079186Hace 4 años12
El quejarse por quejarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Es mi primer año.

Hay 12 respuestas en Es mi primer año., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL